miércoles, 17 de noviembre de 2010

Ein Rosenrot

Debe ser verdad. Nunca nadie me lo había dicho tan de frente y sin rodeos.
*lighting a cigarette*
Soy arisca. No me gusta que me toquen o abrazen desconocidos. Huyo del contacto físico en general, aunque me encante y muera por él cuando ya hay más confianza. O sea, no me pasa todo el tiempo y sólo con determinados individuos. Creo qué, así cómo tengo la costumbre de clasificar todo fenómeno o Ser, delimito e impongo barreras. Otra vez, Campos de Terror Absoluto.

Es obvio que mucho tiene que ver mi usual problema de confianza. Me cuesta horrores y nunca termino por hacerlo completamente. Sospecho de que algo va a salir mal, se va a arruinar e ir al carajo; ya sea por mi culpa o no. Pasó muchas veces: entregarme a full y terminar destrozada. Con Fantasma por ejemplo: lo miré a los ojos y le dije: "Me vas a hacer mierda". Dicho y hecho. En consecuencia, mi lenguaje corporal comenzó a cambiar, volviendome más distante a todo roce. Military Boy no me podía tomar de la mano ni Mr. Crowley, el viernes en Alterna, abrazarme.

No sé si me estoy explicando bien relatando esa serie de hechos, así que lo pondré de esta manera: He confiado ciegamente y han traicionado. Entonces, empezé a poner límites para protejerme. Ahora qué lo pienso, es algo que Lobo me aconsejó una y mil veces... no lo escuché y acabé por aplicarlo a fuerza del Dolor provocado. Construyo muros hielo... la idea es qué si se derrumban, es porque esa persona realmente merece que lo quiera. Ya sea cómo amistad u otra cosa.


Ya saben, soy pesimista y vivo esperando lo peor. Temo qué por ser de esta manera, me pierda de muchas cosas. Al mismo tiempo, estoy convencida que con estos Campos AT sufriré menos. Una vez, Madame declaró: "No vas a poder ocultarte para siempre"... Tampoco quiero, pero al menos por un rato lo intentaré, Hermana.

Soy Lux Rosenrot, fría y distante. Opuesta a lo que era Ann. Y estoy bien así.
LOS ODIO A TODOS

6 comentarios:

  1. hermosa hermana.. si... "asi estarías bien".. dejarias de "mencionar tanto a Ann"...
    eso dennota que no es asi.. y que aun no puedes creerlo...
    Te quiero.. y ojalá que llegue al menos un día en que dejemos de pensar en el pasado..
    Y podamos vivir con plenitud.. el presente.

    ResponderEliminar
  2. bueno, acordate de de los 83 posteos: Ann apareció en las primeras 2 semanas, antes de q tomara el nombre Lux al 100% y en 2 posteos, este + otro del mes pasado... así q no la nombro tanto... :P "No importa cuanto corras, no puedes huir del pasado". Yo tambien te quiero sis ♥

    ResponderEliminar
  3. Se que no te conozco pero hay algo en ese relato que me lleva a decirte: no es que no se pueda confiar en nadie, sólo uno debe entrenarse para lograr ver en quien si y en quien no.

    Pero mejor dejo de "dar cátedra" de algo que, hasta el día de hoy, ni yo logro ver tan claro
    Quizá el momento donde lo logremos ver claramente sea en una inesperado y último...

    ResponderEliminar
  4. puede ser, pero cómo escribí en este posteo: "por ahora quiero refugiarme". No quiere decir que pase toda mi vida y en algun momento aprenderé a confiar. Cuando? that is the question...
    Gracias por el consejo ;)

    ResponderEliminar
  5. (de nada)
    "Construyo muros hielo... la idea es qué si se derrumban, es porque esa persona realmente merece que lo quiera"

    Eso es un consejo (no lo tomes tan literal)... :)

    ResponderEliminar
  6. yo tengo 2 problemas (bueno... son más pero no viene al caso):
    1) no confio en las personas
    2) para mi TODO ES LITERAL!
    jajaja ;)

    ResponderEliminar