lunes, 22 de noviembre de 2010

Feuer Und Wasser

Autodestrucción: "incapacidad de ser completamente feliz por un período de tiempo prolongado"
Fría, distante. Lastimada en lo más profundo. Es una tontería, no hay razón para actuar así. Para mí, la Sombra es más fuerte que la Luz.

¿Por que vuelve a doler tanto cuando respiro? 
¿Por qué mi Corazón, mi Alma, adolecen? 
Dejá de pensar y disfrutalo. 
El recuerdo... mi piel se eriza, 
pequeñas descargas placenteras. 
Veneno en mis venas.
El roce, dulce y gentil. 
Amo verlo estremecerse. 
Velocidad.
El momento Inmortal.
El completo entendimiento:
cada cosa, cada Ser y cada pensamiento!
Fuego lascerante...

¿Me debería sorprender? ¿O esperar un cambio? ¿Algo en devolución? Excusas, disculpas. ¿Qué es Real? No losé pero me destruye. "Nada", amor mio, TODO PASA. Una gran mentira.
La felicidad del momento a veces es débil contra cada instante de soledad. No es misericordioso, sino desesperante.

Esperé, rogando que fueras quien me salvara de mis antiguas locuras. De mis más viejas obsesiones. Sin embargo, tambien aprendí de la peor manera, que ni siquiera debería haberte confiado esa responsabilidad. Sólo yo puedo encargarme de ello. Unicamente, no me dejes caer. Lloraba porque lo sé, no merezco que intentes. No hay Futuro, sólo decepción.

A veces creo qué debería quemar todo lo que me recuerda a vos. Cada palabra escrita, en una gran pira y qué todo mi odio se consuma. El arte despreciado, subiendo en columnas de humo. No puedo entender cómo llegué al punto de ceguera total. Admito que me forcé a quererte,  me condicioné tanto que lo creí. Entonces, ha de convertise en Cenizas. Y no me atreví la primera vez.


LOS ODIO A TODOS

2 comentarios:

  1. exelente mujer! la pelea del corazon con la logica es terrible... el titulo y la foto!!

    ResponderEliminar
  2. 4 DÍAS IVO SOLAMENTE 4 DÍAS!!!! Thx ;)

    ResponderEliminar