jueves, 4 de noviembre de 2010

Teorías Conspirativas Paranoides

Definitivamente, cada vez me convenzo más de que la gente es una mierda y me quiero convertir en asceta, vivir en las montañas y no depilarme nunca más (?) No, mentira. Lo qué si, la Sociedad está loca y enferma, empeorando exponencialmente. ¿Razones? Las mismas de siempre en realidad. Sólo que ocurren más seguido.


Viejas que cruzan cómo quieren la calle, minas que queman con el cigarrillo a la gente alrededor (tengo marcas de ello), tipos que son muy hdp... bueno lo usual digamos. Ok, puede que no sean más mierda y siempre lo hayan sido; tal vez antes, no prestaba tanta atención al egoísmo humano, lo daba por sentado porque no me hería tanto.


Al aumentar lo enunciado, también lo hace mi odio hacia la Humanidad. A veces me asombra la facilidad con la que puedo imaginarme lastimando. Visualizar cómo quedaría determinada persona si actuara de otra manera y si dijera lo que de verdad pienso; obvio, hay momentos en que llego al punto físico y me divierte. Nunca iré por Miserere acribillando transeúntes, aunque ganas no me falten.


Llegué a la conclusión, un poco evidente de que la Violencia es cada vez más notoria. Ya sea ajena o propia. Es cómo si estuviéramos todos al borde de un abismo, a un paso del Desastre total. Seguro que es todo una teoría paranoide mía... pero creo que en cualquier momento, yo o alguien cerca mío, va a hacer "snap" y todo se va al carajo.
"Doomsday"
No sé si les conté que hace varios meses vengo soñando con el Fin del Mundo. Son diferentes. Por ejemplo, una vez fue estilo Evangelion: cruces rojas simbolizando almas, no convirtiéndose en LCL pero sí en mariposas... muy loco. El ultimo sueño que tuve de ese estilo fue hoy a la mañana mientras viajaba: acababa de morir y estaba hablándole a "Algo", que tenía voz de nene de 5 años:
Lux: "Voy a tener nuevo rostro, nuevo cuerpo, pero no quiero cambiar mi forma de ser."
"Algo": " De verdad? Siempre te quejaste de que por hacerte tanto problema, nunca estás conforme. Acordate que te afectan mucho las cosas."
Lux: "Eso tiene su lado positivo"
"Algo": "Y seguirás igual de enamoradiza..."
Lux: "Touchè... ok pero eso también me gusta! Voy al límite y con intensidad."
"Algo": "Plenitud. Por eso vale la pena Vivir"
Lux: "Más vale, quiero volver ya!"
Cuando me desperté, no podía creer que mi inconsciente expresara que nada es tan grave cómo lo parece. Al final, mejora y sobretodo, me gusta cómo soy. Me parece, que mi Lux/Ann Interior (o quien sea...), me pide a gritos la aceptación del Ser. Y eso nunca lo pude hacer en lo que llevo de Vida, tal ves sea hora. Es fácil decirlo, ¿no?


LOS ODIO A TODOS!


p/d: casi se me pasa la hora jajaja pudranse motherfuckers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario