lunes, 1 de noviembre de 2010

Ensoñaciones Incoherentes

Últimamente estoy soñando cosas realmente perturbadoras. Al despertar, lo hago con una desbordante sensación de tristeza e incredulidad. Reconozco que lo habitualmente reprimido, en estado de conciencia, me tortura en las noches. Les contaré algunos:


- Miss Smith sacaba fotos de arboles secos, en un parque desierto. Yo escribí, sentada en el pasto. Ella caminó hacia mí y toma mi cuaderno. 
Miss S. : "Esto lo podés postear hoy y le agregás las fotos que saqué recien. Tomá, elegí". Todas negras, ninguna imagen en ellas.


- Veo las baldosas blancas de Lavalle, cuyo brillo me lastima la vista. Sé que voy de la mano de un hombre, pero nunca le veo el rostro. Ocurre el siguiente dialogo:
X: ¿Sabés que la tenés que dejar, no?
Luxie: "Es mía, ¿por qué debería hacerlo?
Y en mis brazos, hay una bebé envuelta en mantitas rosadas y negras. Tiene el pelo castaño y ojos verdes muy claros. Me sonríe.


- Estoy en la habitación de Lucifer, sentada en el borde de la cama. Él está arrodillado frente a mí, con la cabeza reposando en mis piernas, mirándome fijamente. Cierro mis ojos y pregunta: "¿De verdad confías en mi?
Luxie: "Obvio, cielo". Y abro mis ojos, pero ya no es él, sino mi Fantasma. Se incorpora y me empuja a la cama, quedando sobre mí.
Fantasma: "No mientas, jamás lo hiciste. Vos me dijiste que te iba a terminar lastimando"
Aparté mi rostro del suyo y sentí su respiración bajando por mi cuello. Susurra: "Entonces, ¿por qué me mirás con frialdad?" E inconfundiblemente, es la voz de Lobo. Se le quebraba, cómo si estuviera por llorar.
Y cuando desperté, juro que yo también lo hacía. Fue mi preludio a este shitty day.




"Soy el Mal, nací en la Oscuridad. Tal vez por eso mismo desee ser noble y busque la Bondad en mi Existencia. No acepto lo establecido, lucho. En ello reside mi angustia, la soledad de no aceptar mi Ser. Nunca aprendí a obedecer ciegamente y menos a resignarme. Si alguna vez llegara ese día, ya no seré más Lux y volveré Cenizas. Y robaré tu condición de inmortal, Fénix del Mal. No sé en qué me convertiré en esa Vida... pero me intriga apasionadamente!"


LOS ODIO A TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario