sábado, 20 de noviembre de 2010

Running to Stand Still

Para Miss Smith: el texto y primer poema son propios. Te amo.


Necesité sacarme la pulsera negra para poder escribir. Me asombra qué la Inspiración me haya acorralado en este lugar, donde sólo existe el ruido constante, el humo impregnado de calor húmedo.


He sido testigo de la Realidad más cruel y cruda. Dureza en palabras, acciones que jamás quiero presenciar. Actitudes qué no alcanzo a comprender. Indirectamente es doloroso. Tengo qué proteger y ahorrar las heridas. Cegar aunque sea por un instante.


Hay situaciones qué son blancas o negras. "La Vida es matices de grises", cuando se debería odiar y no seguir amando... adorando. Somos adictos al veneno. Igual, es continuar torturando lentamente. Hay miles de oportunidades nuevas, entonces ¿por qué te arrastras?


Yo veo lo que pasa por tu mente y duele, casi no puedo ayudarte y sólo cubrirte los ojos. ¡Lo qué daría por encauzar hacia un mejor final o principio! Tramar una red de hechos para darte lo qué anhelas con pasión. No sé cómo silenciar. Deseo Luz agradable. Me siento impotente. ¿No querés huir? Cuidado, no dije "Olvidar". Simplemente negar, soy consciente qué la lejanía es imposible.


"Gritos ensordecedores.
Quiero Luchar.
Acordes vertiginosos.
Quiero enseñar mi disgusto.
Letras sin coherencia.
Quiero aprender a no llorar.
Incitación a destruir.
Quiero...


Basta! Te amo y quiero odiarte.
Dejá de lastimarme!


Acércate y mírame atentamente.
Estoy quieta, sonriéndote, ¿no?
Pero quiero correr."




"Me convierto, me deformo;
me vuelvo gente qué detesto,
qué posa en fotos y posa vasos,
cartera colgada del antebrazo de la fiesta.
Besos en el cuello con remeras rockeras.

Dame drogas,
quiero aspirar a cualquier cosa qué me diga que no está mal lo que soy,
que soy la misma aunque me empolvo y escupo risas.

Y vos lo mismo, ¿no te das cuenta?
la misma mentira disfrazado de que no te importa.
Nos vamos a sentir una mierda,
cuando termine la fiesta."                                                                                                                                                                
Extraído de: "Con una remera de Sonic Youth", por Malén Denis

LOS ODIO A TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario