domingo, 7 de noviembre de 2010

Keine Lust

Este es un poema sobre amantes, de mi autoría. En cada verso, habla uno de ellos y lo divertido, nunca te das cuenta de cual es. Enjoy or Die in Sorrow!

No. No. Me niego, me rehúso. 
Odio esto, no quiero sentirlo más. 
Extírpenlo de mi Alma, de mis pensamientos. 

No quiero volver atrás, aceptar lo mismo otra vez. 
No permitir este deseo desgarrador. 
No perdonar las heridas que me produjiste.
No olvidar las lagrimas que derramé.

Odio ese vértigo de poseerte otra vez. 
La adrenalina venenosa corriendo por mis venas.
La tentación que tu Voz, tu mirada penetrante y tu cuerpo a centimetros del mío.
Mis sentidos están ciegos, mi voluntad reducida a Cenizas;
ya no puedo soportarlo, te necesito.
Te deseo, humillante pasión!

No debo, no lo mereces.
Sabés que no necesitas rogarme.
Es un error, luego me arrepentiré.
Y te dejaré hacer, cómo siempre ocurre.
Tu recuerdo me desgarra.

Herirte, lastimarte para que sepas lo que me hiciste sentir.
Te odio con todo mi Ser.
Sólo quiero tu Dolor.
Tal vez por eso mismo continué engañándonos a ambos
y todas las promesas sean falsas.

Es por eso que he de volver a mi Reino de Nieve,
a mis anheladas mansiones oscuras donde el Silencio es mi unico compañero.
Nada me puede lastimar.

Te veo dormir tranquilo cómo un niño en Paz.
No entiendo cómo podés vivir así.
No sos consciente de lo que bulle en mi mente.
Planes para tu sufrir, mi Dulce Venganza.

No sabés lo qué te espera, amor mío.
Y lo mejor: la Culpa no te deja resistir.


Sólo diré lo siguiente: No está basado en la persona que Uds. creen.
LOS ODIO A TODOS!

1 comentario:

  1. me encanto Ann, me encanto...
    Increíblemente hicieron mucho eco--->

    "La tentación que tu Voz, tu mirada penetrante y tu cuerpo a centimetros del mío.
    Mis sentidos están ciegos, mi voluntad reducida a Cenizas;
    ya no puedo soportarlo, te necesito.
    Te deseo, humillante pasión!"

    y esta..

    Es por eso que he de volver a mi Reino de Nieve,
    a mis anheladas mansiones oscuras donde el Silencio es mi unico compañero.

    (hay una mas... )

    Herirte, lastimarte para que sepas lo que me hiciste sentir.

    jejeje.. xP
    Hermoso hermana

    ResponderEliminar