lunes, 15 de noviembre de 2010

Mein Hertz Brennt

Soy la Reina de las Contradicciones. Lo asumí recientemente y es una clasificación que tengo presente hace rato, sólo que no es un título placentero de llevar. Se preguntarán a qué viene la escrita declaración, ¿verdad mis odiados lectores? Me está leyendo, ¿no? THAT'S THE POINT! yo les dije que me tomaba una semana en mi ultima entrada. Sin embargo, cómo pueden ver... here I am. Why? Tengo un par de motivos:


1) Hoy a la madrugada estaba acostada en mi amada cama, naked as always y sin poder dormir. Me sentí nerviosa rápidamente... es complicado de describir cómo surge la Inspiración, a mi me pasa más o menos así:
Nervios ---> Ansiedad ---> "Torrente de imágenes/recuerdos" ---> Armo la idea central y el cuerpo del texto; y por último ---> "El Impulso". Fue tal cual se los cuento, chicos. Y este es el resultado.


2) Tuve días excelentes. No, no estoy haciendo alarde. INCREÍBLES (Ok, pudieron haber sido mejores si mi cuerpo soportara más). Tal vez sea una de las razones por las cuales la inspiración tardó en presentarse. Conocí personas muy copadas y cálidas que me brindaron muchas cosas, cuidaron cómo deberían y sin pedirme nada a cambio. Además que me hacen reír cómo hace tanto no hago y necesito. Me reencontré con una de las personas que más amo en toda mi Vida y creé una especie de "conexión mental" con otra de ellas. Estoy progresando y cosechando "mini-éxitos", qué con algo más de esfuerzo, van a ser mucho más importantes. Mis planes se desarrollan cómo deberían por fin.


En definitiva, me estoy divirtiendo. Soy feliz, esta vez sinceramente y no lo digo sólo para joder a los que me desean el Mal. Agradezco específicamente a:
- Miss Smith.
- Angel Spown
- Angela Linares
- Mr. Crowley
Sin ellos, no estaría tan contenta. Aparte, estoy emocionada por el futuro viaje: en un poco más de un mes I'm outta here, haciendo lo que quiero, merezco y preparé por muchos meses. He de pulir los detalles, pero lo esencial está. O sea, no se ilusionen, sigo odiando muchas cosas, nada más que no permito la ceguera.


Y para cerrar el posteo de hoy (porque estoy agotada, trabajé horas extra, mis neuronas se quemaron por motivos que les contaré en el escrito de mañana y lo más importante: "quiero dormir"), tengo una declaración para hacer que ya no me puedo callar:
A VOS TE DIGO, HIJO DE PUTA MAL PARIDO: ESE NEW HAIR-CUT TE QUEDA ESPANTOSO!!! ASCOOOOOO NO TE TOCO NI CON UN PUNTERO LÁSER!!!!
(Ay, qué bien me sentí)


Pudranse, motherfuckers!
LOS ODIO A TODOS!

2 comentarios:

  1. mi corazon explota de felicidad al escucharte alegre pero mas vale que no se te vaya la creatividad por que voy y destripo a tu gato... (?)
    pd: no metas imagenes mentales en mi cabeza!

    ResponderEliminar
  2. nooooooo que sin fiona (mi gata) me muero/me quedo sola enserio!(?) jajaja tengo 4 posteos aún y al menos 2 que se me ocurrieron recien, así q tranqui, x lo menos una semana seguida posteo.

    p.d: es mi blog, implanto las imagenes mentales que se me ocurren (?)

    ResponderEliminar