martes, 23 de noviembre de 2010

Ohne Dich

Y si, odiados lectores! OTRO POEMA! Quedó hermoso, realmente y estoy muy orgullosa de él. Si no les gusta, ya saben que hacer---> PUDRIRSE EN EL INFIERNO.
Situación Literaria: "Dos amantes, uno tratando de convencer al otro de lo hermoso del Amor y que vale la pena"


El amor es cómo una noche estrellada
guiando un sendero hacia el Destino.
Fuertes vientos que intentan detener el andar,
Y las Olas del Mar desvanecen tus huellas en el arena.

Ya no quiero ver,
me engaño y te miento.
No quiero lastimarte otra vez.
Perdoname y olvidame.

Estando a tu lado no conozco la tristeza,
mi alegría es eterna,
avanzamos los dos, nuestros movimientos sincronizados;
De tu mano, corriendo sin detenernos,
Ya no tengo miedo.

¿Pero por qué me elegiste a mi?
No lo entiendo.
¿Qué me hizo especial a tus ojos?
¿Por qué quieres ser mi compañero para siempre?
Temo confiar mi Alma a tu Corazón, qué seas mi dueño...
y un día me dejes, abandones a la Oscuridad, completamente ciega.

Me demostraste que en ti puedo confiar
que nuestro Futuro no tiene fronteras.
Eres mi felicidad y jamás nadie te arrebatará de mi lado.
De ti me fortalecí, por ti viviré.

Amor mio, ¿estás seguro de lo que me propones?
¿De lo qué deseas?
Es un promesa,
no lo podrás deshacer sin quebrar mi Alma de Cristal.

Derramaría mi sangre por ti,
si fuera necesario para sellar nuestro Juramento.
Seré tu refuezo cuando necesites apoyo...
yo seré quien seque tus lágrimas.
Si amor, cual gota de agua deslizandose por lo petalos de una rosa negra.
Así de bella eres para mí...


*Escrito con la colaboración de la persona qué más amo en mi Vida*
LOS ODIO A TODOS!!!

8 comentarios:

  1. Como vas cambiando Ann.. como.
    Che... Reitero: canción adictiva, pero genial. :)

    ResponderEliminar
  2. Lindo, si bien los poemas no me gustan del todo, me gusto

    No hagas la cuenta regresiva por favor... :'(

    ResponderEliminar
  3. Madame: no cambio en nada soy la misma de siempre, simplemente es un buen poema y ojalá ilustrara la actualidad pero no es el caso,. Siempre creí q el amor es más o menos así y lo expresé aunq sepa q en la practica es diferente.

    Pablo: me alegro q te haya gustado ;)
    Y SI LA VOY A HACER XQ YO VOY A RAMMSTEIN AUNQUE EL LUNES SIGUIENTE TENGA FINAL!!!!!!! 2 DÍAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¬¬ no me lo enrostres... :`( :`( MALVADA!!!

    Pero no es comparable, según una paloma mensajera, sos bastante inteligente y te es muy fácil entender y estudiar

    ResponderEliminar
  5. Ahora soy "paloma" (?) jaaaa!... ¬¬
    bueno, es mejor ese apodo que el otro ¬¬
    me quedo con "reptar" xD

    Hermana, te comento que... el sábado Agus toca, si puedes avisa ^^

    Saludos!

    p/d: si yo digo "cambias" vos debes tomar mis palabras... no me contradigas! ya bastante aturdida estoy :S
    Creo que "la objetividad" que algún día toque se fue al carajo.. ya ni la veo..:S
    ES HORRIBLE! ya no puedo hilar dos pensamientos juntos, me cuesta....


    Si te interesa, el dia que vos quieras (despues del lunes) podes venir a casa.. tengo que mostrarte "un descubrimiento". ^^

    ResponderEliminar
  6. el "MALVADA" te lo pegó sami, no pablo? jajaja
    puede ser...

    sami, quien te dijo reptar??!!! OMU Q APODO HORRIBLE!!! es peor q cuando en la secu eramos muy forras y te decíamos "palmerita".
    Nop, el sábado no puedo: RECITAL DE RAMMSTEIN (de paso te recuerdo: FALTAN MENOS DE 48 HORASSSSSSSSS, pablo jajajaja). Y si, hermana, amo contradecirte y tambien creo q es normal q a esta altura del año y empezando las vacaciones, no puedas pensar coherentemente. Pero te amo igual (L)

    ResponderEliminar
  7. eso si es MALDAD PURA! ¬¬ no le cuentes los "apodos"... ¬¬ vos te salvaste porque yo no hablaba ¬¬ ... (?)

    Ese que se llama "Pablo" me dijo algo MUY HORRIBLE! y comparando.. prefiero ser un "reptil"..

    Oks hermana.. no hay problema ^^ te deseo muchos exitos en ese recital. Rompe muchas cosas ^^ (?) (se nota que la chica no tenia la mas pálida idea de lo que era "un recital" ?¿?? xD )

    BESO!

    ResponderEliminar
  8. ¬¬ gracias por hacerme acordar!!!

    Y el apodo que le puse yo fue GATO, ¿por qué? porque ella siempre cae en muchas situaciones como un gato, es decir, bien parada y ella pensó que se lo dije por el otro significado...
    Pero seré bueno y de ahora en más le diré michi :)

    P.D: por desgracia si, fue ella quien me lo pego... :S

    ResponderEliminar