martes, 30 de noviembre de 2010

Liebe ist für alle da

Mis odiados lectores, bienvenidos al posteo sobre el recital de Rammstein: 27/11/2010, estadio Racing.


MENTIRAAAAAAAAAAA ENTRAMOS CÓMO A LAS 19HS FORROSSSSSSSS
Ya en el bondi haciamos quilombo con los chicos, la mayoría amigos de Angie y la gente "normal" nos miraba feo, lo cual era muy divertido. 4 horas de cola, 1 hora dentro del estadio. Tuvimos qué soportar "Blood Parade", la banda soporte. Era una mierda la verdad, no me gustó para nada y no iba con R+, podrían haber tocado los de Combichrist cpomo en todo el resto de la gira.
Y cómo a las 9 nos empezaron a apretar contra el vallado. El grupo era de 10, todos agarraditos de las manos para no perdernos peeeeeero: sonaron los acordes de Rammlied y nos perdimos en medio del pogo y la marea de gente enloquecida. Aguantamos 2 temas y nos fuimos para atrás con Fifu, la chica que cuida al baby de Angie. Nos quedamos cómo en la mitad del estado al costado derecho, no veíamos una shit pero cantamos y saltamos cómo histericas. Mis gemelos se acalambraron enseguida, no me importó y seguí enfervorizada hasta la ultima canción, "Te Quiero Puta", la cual cómo ya a esta altura deben saber, Till sólo cantó los coros y nos dejó la letra a nosotros, el mejor público existente.
En "Ich Will", encontramos a un chico desmayado al lado de la torre derecha. Con otro chico lo despertamos, le dimos agua y mantuvimos despierto un rato. Resultó qué el pobre sólo hablaba inglés y venía siguiendo a R+ por toda la gira latinoamericana.

Gente Encontrada:
- Medio Facebook. o sea "conocidos".
- Al chico qué me gusta de la empresa y qué encima, ayer me trajo un DVD con las fotos y videos qué sacó en el reci! Se re portó, considerando que con suerte habiamos cruzado saludos anteriormente. Un groso, estuvo al lado de la valla todo el tiempo! Nico, sos mi idolo (L)
- En un momento tuve un ataque de histeria, en cierta estación de servicio verde-amarelho. Empezé a repetír cómo poseída: "quiero salir de acá", Fifu me sacó arrastrando de ahi. Gracias!
"Benzin", cortesía de Nico de N.S
Lo unico negativo del recital fue la organización deficiente por parte de la empresa que trajo a la banda. A las mujeres nos trataron muy mal, con más gritos de lo habitual, el cacheo fue casi una violación + cosas bien heavy cómo:
- el famoso agua podrida.
- la caida de las vallas, qué causó la interrupción del recital en medio de "Waidmanns Heil". En teoría, la causa fue la presión de la gente contra el vallado. Otra posible razón es la cantidad de desmayados que hubo en el medio del pogo. Who knows!


Resumen de daños:
- 2 cadenitas perdidas.
-Una remera rota.
- Golpes y moretones en espalda y piernas.
- Gemelos acalambrados desde el sábado.
- Cervicales inmovilizadas

genial, no? Cortesía de Gustavo Puglia
El recital fue excelente, justo lo qué esperaba. El show de pirotécnia, y el sonido fueron perfectos. Creo que está en mi Top Five de Recitales Presenciados, en el puesto Nro2 o 3, no me decido. No me arrepiento para nada de haber pagado los $230 de la entrada ni bancarme todas esas horas de pie o la banda soporte espantosa. Dejé mi salud en Racing, y lo volvería a hacer!! Todo por esos 6 germanos sexies y pervertidos (?)
Y el rumor esparcido desde el suplemento Si! de Clarín y atravez de toda internet, es que en un año y medio VUELVENNNNNNNNNNNNNNNN ojalá qué no sea en Racing, no me gustó para nada ese lugar...

Bueno, espero que les haya gustado la mini-reseña...y si no, ya sabén qué hacer ---> Pudrirse en el Infierno!
LOS ODIO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. No me gusto!!!! XD

    Linda reseña, aunque podrías haber dicho que onda el público cuando empezó a sonar pussy :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ok, pudrete entonces (?)
    En pussy, la gente se puso cómo loca buscando gente (ya sea hombre o mujer) a quien violar... bueno, yo al menos me busqué un chongo (?)
    nah, cómo en todo el recital: coreando la letra y los humanos enloquecidos, fue uno de los temas en qué más accion hubo (además Du hast, benzin, te quiero puta y algún otro me falta). Sé q inflaron preservativos y los tiraron "al Cielo", pero no vi ninguno jeje

    Mejor ahora?

    ResponderEliminar
  3. A pleasure to do business with you! (?)

    ResponderEliminar
  4. me tenes que pasar/copiar ese dvd!!! copate!!! fue el recital perfecto!... yo infle un forro en pussy pero no vi muchos en ese tema

    ResponderEliminar
  5. yo vi un par jejeje tb te vi a vos ivo!!! y mirá si querés el dvd posta, arreglamos.

    ResponderEliminar