miércoles, 1 de diciembre de 2010

Palabras Sin Sentido Aparente

Incluso cuando tu mente ya no te pertence, pudes sentir esa perdida cómo metal hirviendo en tus venas. Envenenada y cómo siempre, es tu culpa. Te convertiste en una clase de Ser, que cuando le entregaron un cuaderno de hojas en blanco, sólo deseó mancharlo con la tinta más negra.

"Sí, me arrepiento. 
Claro, sé que lo sientes. 
Pero no me importa.
Y por eso, no piensas en consecuencias.
No tienes remedio.
Es más fuerte qué vos.
No lo puedes evitar.
No puedes deshacer lo actuado.
Es tu Naturaleza."


Si realmente te sientes miserable, no puedes culpar a nadie más que a ti mismo. Ese viejo sentimiento vuelve, ¿no? ¿Vas a ser tan cobarde cómo la última vez? El camino más corto no es el correcto, en general. Tienta y no puedes permitirte caer.


Hablo cómo si fueras una persona que no conoce la Verdad de sus actos y se encuentra cegada ante la Realidad. Cómo dije antes, sabés que lo volverías a hacer y no hay forma de evitarlo. Y lo peor, eres perfectamente consciente de todo lo escrito. Y me atrevo a decir, que nada cambiará. Por lo tanto, son sólo, Palabras sin Sentido...


Diviertansé adivinando a qué me refiero, pues es sólo "aparente".
LOS ODIO A TODOS!

3 comentarios:

  1. De lobo?

    Al margen: Cambiar es difícil, significar resignar y resignificar muchas cosas en la vida, pero en algún momento, para bien o para mal, todos lo hacemos, como en nuestra naturaleza está sobrevivir también nos encontramos con el cambiar.

    Good night miss writer!

    ResponderEliminar
  2. nop, no es sobre lobo en realidad pero podría ser. Try again!

    Yo creo que la gente no cambia verdaderamente, aunque lo intente, sólo se podría lograr (en teoría) paulatinamente, de a mini-diferencias por vez. En el fondo, siguen siendo los mismos, no importa qué tan fuerte sea el escudo forjado.

    Good night Mr. Follower ;)

    ResponderEliminar
  3. Ya me quede corto de nombres... :S

    Puede ser, también creo que cuando la gente cambia, en realidad, tiene aspectos que favorecen ese cambio. Cuando se dice que una persona se volvió mala y demás, creo que en realidad se manifiestan sentimiento y "predisposiciones" internas para ese cambio...
    Igual al "nosotros" frente a unos "ellos", sólo nos queda ver como el tiempo actúa.

    Algún día existirá la predicción...

    Good night Lux Rosenrot! :)

    ResponderEliminar