viernes, 10 de diciembre de 2010

Prayers for Rain

Recuerdo haberme dormido, la madrugada del viernes, extrañandote, mietras escuchaba la lluvia caer. Anestesiando las últimas penas que atormentan, dejandolas para el día siguiente.
Al despertar, era un día soleado y no muy caluroso. Me quedé mirando la Luz entre las hojas, cómo acostumbro, sin animos de levantarme... si no tuviera mil y unas responsabilidades, gladly...

Cuando salí del subte, en Lavalle, llovía cómo si se callera el Cielo (hipotético) y en esas 2 cuadras que faltan hasta el laburo, me empapé toda. Eso no me molesta habitualmente... si no fuera a pasar las próximas 4 horas encerrada en un lugar con aire (si bien suele ser una bendición...), enfermandome. Por suerte, deliramos muchisimo con Angie, intentando alegrar a Vane por todas sus desgracias y amarguras, despues junto a Nico y Ale. sinceramente, adoro mi trabajo por el excelente ambiente que impera, la libertad de expresión y la poca hipocresía que atestiguo. Imaginen mi felicidad cuando me informaron qué, oficialmente ya soy parte de la empresa.

Y afuera seguí lloviendo... llegué a casa, sintiendome pesimamente. Me bajó la presión y tuve algo de fiebre, why? Ni idea, realmente... stress? no comer mucho? sueño? NO! tampoco es que esté "carrying", si alguien lo pensó! Estuve en cama desde las 21hs hasta la tarde del sábado.
Ese día, llovió con Sol.

"Lluvia purificadora,
"If the thunder cloud passes rain, let it rain.. 
házme olvidar mi condena,
la cádena que ata mis acciones.
No quiero seguir cometiendo el Error,
infinitamente hasta el Fin.

Es sólo el reflejo de tu Luz,
fragmentada en miles de destellos.
- Rojo y Negro, es toda mi vista.
- Hay más, presta atención.
Desearía creer que lo soy,
pero lo aparento.
Sé que soy Oscuridad:
Una rosa ensangrentada en la Nieve."

Es paradójico, identificarme con la lluvía y la nieve. Inclusive rezarles. Cuando me siento consumir por las Llamas.

"Sieben
Sie ist der hellste Stern von allen
"

LOS ODIO A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario