jueves, 16 de diciembre de 2010

To Wish Impossible Things

La última vez que escuché esta canción, me dije: "Tengo qué hacer un posteo con este titulo". Y casi 3 meses despues, aqui está.
Este tema, es del CD de The Cure llamado "Wish" y estuve facilmente una semana, sin parar torturandome con los hermosos temas. Especialmente, la "Triada" qué era: 
-"Trust"
-"To Wish Impossible Things"
+ "There is no If" (de Bloodflowers, pero bue...)
Y los 3 eran una combinación que terminaba por desencadenar lágrimas... cómo bien saben, Septiembre fue un mes muy doloroso.

Hoy las escuché devuelta y entristecieron otra vez. Sin embargo, la situación es tan diferente...
En esos días, tenía el corazón roto. Estaba muy deprimida, autodestructiva y sensible. Terminé cambiando para siempre. No les diré en qué porque: "ya escribí mucho sobre eso y se debieron haber dado cuenta" + "paja".
Ahora, estoy feliz, contenta, odiando mucho a la gente (cómo corresponde)... en fin, mejor.

"Robada a Madame Butterfly again"

"La Luz más distante dejó de serlo,
ahora esta casi al alcanze de mis manos.
Pero casi no tiene brillo,
cómo si titilara.
Tengo miedo de alcanzarla y que se apague.
Quedarme en la Oscuridad otra vez.

La otra sigue ahí,
brillando intensamente cómo siempre,
aguardandome.
Me da más seguridad que antes,
y es motivo para ir hacia ella.

Sé que si sigo a una, la otra se va a apagar.
Y si dejo desvancer la primera...
me voy a arrepentir para siempre."

Digamos qué mañana voy a realizar algo que hace mucho tiempo deseo. Por lo qué me esforzé, trabajé y aguardé todo el año. No, no son las vacaciones, chicos.No creo que me las den en el laburo hasta dentro de mucho, mucho tiempo. Y me da miedo pedirlas, porque hoy despidieron a uno de nuestros compañeros y quedamos todos en shock. Parece mentira, si bien no me caía excelente, fue una sorpresa muy desagradable.

En fin, les informo qué apartir de mañana y hasta el Lunes, no se posteará en el Blog por motivos de ausencia total y absoluta del área de cobertura... bueno, no tan así. Tal vez el sábado posteé, desde la cueva donde estaré desenterrando huesitos del pollo que los nativos hicieron a la parrilla hace 2000 años. O puede que me hayan secuestrado legiones de zombies, en alguna ciudad lejana... Pero no prometo nada!

Púdransé Motherfuckers! LOS VERÉ EN EL INFIERNO!
"EINS, HIER KOMMT DIE SONNE! 
AUS-"

P.D: los odio, con mucho cariño, a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario