jueves, 23 de diciembre de 2010

"LA NAVIDAD APESTA" Capítulo 1

Mis Odiados Lectores, les presento mi serie de escritos cortos: titulados cómo ven, tratarán de vivencias relativamente comúnes y generales, por las cuales todos hemos pasado y sobretodo, parece que ocurren más seguido que antes.

El primer relato de esta trilogía que terminará el 25 de Diciembre, se llama:
"CARIDAD y la Estupida Caja":

Esta época del año nunca fue de mis favoritas. Odié desde qué tengo uso de razón armar el estupido arbolito muerto de navidad (tampoco daba talar uno, me sentiría muy culpable) y cosas por el estilo.
Cómo sea, hoy en el laburo, nos regalaron a cada uno, una caja de "Regalitos de Navidad". Contenía (noten el tiempo pasado de la conjugación): un Tinto + Champagne Norton, pan dulce, garrapiñadas y esas boludeces Lo cual a mi me resultó bastante molesto por los siguientes motivos:
1) Es re choreable.
2) Pesa mucho
3) No tomo ni tinto o champagne, ni me gusta el pan dulce!

Situación:
"Luxie, a las 18hs caminando hacia Paseo Colón y Tucumán, para encontrarse con Miss Smith, cargando la Estupida Caja por 6 cuadras, con 35 grados y digan que no había tanto sol! Se volvío a joder la mano por esa tendinitis que nunca se curó y gracias a Miss S. por ayudarla a arrastrar la caja hasta el Starbucks y despues por Puerto Madero + Plaza de Mayo...

Se supone que el contenido de esa caja debería ser compartido con la familia, ¿no? Bueno, digamos que Lux no tenía ganas de hacer algo así y prefería realizar una buena acción, sintiendo el Espiritu Navideño corriendo por sus venas (?) Ok, no: no quería viajar en el subte con ella.

Nuestras 2 heroínas (?) llegaron a la conclusión de que lo mejor sería repartir las cosas. Miss S. se llevó el tinto y los Rocklets. Luxie separó el budin y las almendras para ella. ¿Qué hicieron con el resto? El pan dulce, a los malabaristas de Paseo Colón y Diagonal X. Los 3 turrones al nene del Tren que cayó bien. El champagne al policia de Avda. Belgrano y Balcarce. Y lo demás, veremos".

Moraleja:
Aprendan a ser caritativos con los demás. Si bien la gente es mierda, uno puede sentirse un poquito mejor haciendo esto, aunque sea por motivos de conveniencia (para los qué no entendieron: LA CAJA PESABA CASI 5 KILOS y yo eso no lo puedo levantar). Y menos mal, porque me hubiera sentido cómo una idiota si hubiese llegado a casa con esas cosas... why? La continuación en el Capítulo 2, de mañana: "SERES QUERIDOS".

Espero qué les haya gustado y sino, ya saben: "Púdranse!"
LOS ODIO A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario