martes, 7 de diciembre de 2010

Día de Descanzo... NOT

Curiosidades relacionadas al Trabajo:

Hoy no fui a laburar porque no tengo voz. Lo cual es esencial para lo que hago. Y descubrí que no me gusta faltar por los siguientes motivos:

- Tengo qué fingir ser una buena hermana y cuidar a mi hermano todo el fuckin' día.

- Me levanté a las 7AM IGUAL porqué mi viejo tuvo que irse a hacer unos trámites antes de entrar a su laburo y yo no podía seguir en mi mundo de los sueños por si venía el médico laboral. En consecuencia, cuando él se fue, me tiré en el sillón del living y dormí hasta que vino mi madre.

- A dónde va mi madre temprano los martes es una incognita. Hace un mes empezó a irse cómo a las 7:30am, vuelve a las 12 justo para irse a trabajar. Mi teorías son: a) va a al medico; b) va a hacer algun curso; c) tiene un amante. De las cuales "a" y "c" no son demasiado viables... igual no las descarto.

- TENGO TANTA PAJA/SUEÑO QUE EVALUO SI VOLVER A DORMIR O TERMINAR ESTE POSTEO.

*****

Recuerdan la sección "Es patético qué..."? ---> x las dudas qué no: http://notadreamificanhelpit.blogspot.com/2010/11/du-riechst-so-gut.html
 A los enunciados del posteo señalado, agregamos:

- "... no poder disfrutar de no ir a laburar".

- "... ser incapaz de enunciar pensamientos, qué si bien formularías en voz alta sin problemas, te sientes forzada por actitudes ajenas y entonces, callás".

- "... morir de calor y tener el ventilador al mínimo, sin poder prender el aire acondicionado porque te vas a agarrar una pulmonía de lpm".

- "... no haber fumado en 72 horas, no soportarlo más y encender un cigarette PERO a la 2da pitada te da tal ataque de tos, qué te baja la presión y casi te desmayás".

- "... ser consciente de 2 temas para escribir, de los cuales hace por lo menos 2 semanas venís pensando y por paja, no redactás".
En fin, tal vez por alguna de esas cosas fumadas qué el Universo otorga pocas veces en la Vida, escriba esos posteos hoy qué tengo tiempo... O TAL VEZ NO!!!!

este posteo es re Keine Lust...
Pudranse motherfuckers!!!
LOS ODIO A TODOS!

P.D: noten que hasta me da paja poner etiquetas... :O PAJA!
P.D 2: Actualización de las 20.28hs ---> "al final, el doc no vino..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario