martes, 21 de diciembre de 2010

Distorsión

Escrito de Descargo Emocional: 

Hay instantes en qué mirás a tu alrededor y te quedás pensando en cómo fue que sucedieron las cosas que te llevaron a ese lugar (Chiste fácil NO, gente). A mi me pasó de ver las luces de mi ciudad y romper en llanto porqué no podía creer lo qué estaba haciendo, de la decición que había tomado y lo qué dejaba atrás.

En estos días, me cambió la vida y tal vez algún día les cuente la razón. Encontré un lugar en el cual me recibieron con los brazos abiertos, agradecieron por cosas que jamás nadie hizo y viví momentos inolvidables, que imaginé por muchos meses y al final, ocurrieron aún mejor de lo que esperaba. Cumplí el sueño qué forjé hace casi un año... Es algo groso.

Lo qué me jode es que haya personas que no lo entiendan. Individuos que se empeñan en ver el lado negativo de la Vida y no me dejan disfrutar. Es decir, por ejemplo cómo les dije al principio: miraba a mi alrededor, sintiendo otra vez el calor y la húmedad de Buenos Aires, viendo flashbacks de todo el finde pasado... asimilando que habia vuelto y que ya nada sería igual etc etc. Y juro qué vi los bordes de la Realidad borrosos, distorsionados... Y me envolví en el Silencio, hasta aceptarlo.

Obvio, eso no gustó nada a la pobre gente que le toca vivir junto a mi (a.k.a Familia) y obvio, me recriminaros todos mir errores cometidos hasta el día de la fecha  ---> recuerden que no tengo porqué mentirles a Uds., lectores. El Blog es uno de los pocos lugares qué tengo para ser completamente sincera. Es molesto que te acusen de cosas que no sos y sobretodo fuerzen situaciones qué vos hiciste lo posible por evitar. No quiero entrar en demasiados detalles, últimamente me cuesta mucho volcar mis sentimientos en el Blog, pero yo creo que al final: no importa cuanto te esfuerzes por evitar un problema, cuando la "otra parte" lo desea con muchas ganas, va a pasar igual.

Yo intento mantener la Felicidad de todos a mi alrededor, perjudicando lo menos posible la mía. A veces, no puedo complacer a todos sin sacrificarme a mi misma. No voy a dejar de vivir mi Realidad, intentando mantener su Forma y los contornos, sólo para que ellos estén conformes conmigo. Llega un punto en que no se aguanta. ¿Está mal querer tomar las decisiones por sí mismo? No entiendo porqué se empeñan en hacerme creer que necesito qué manejen mi Vida y soy la persona más inmadura del mundo qué debe ser controlada porqué es imposible confiar en ella. ¿Qué ganan haciendome dependiente?

 
"Hello, soy Lux Rosenrot.
Tengo 20 años, estudio en la UBA y voy casi por el 3er año de la carrera.
Trabajo para el Estado, gano bien para laburar 4 horas / 5 días a la semana + estoy en blanco.
No soy mala mina, intento dar lo mejor de mi y ayudar a las personas qué me necesitan.
No soy trola, fumo, tomo poco y me cuido.
Se me acerca un chorro y lo cago a palos (?).
Ahh, me olvidaba, soy Gótica"

No sé qué más quieren de mi, pero llegué a mi límite. No tengo porque bancarme que me digan qué "No hago lo suficiente" o "No tengo derecho a estar en Silencio pensando", sólo porque a ellos no les gusta.

Es lo qué hay, creo... no queda otra hasta poder irse.
Hoy, los odio a ellos y a Uds. IGUAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario