martes, 28 de diciembre de 2010

My Home Sweet Homicide

"Ay amor, creeme cuando te digo: a veces no entiendo cómo podés aguantar mis problemas. Las puteadas qué me mando cuando mi familia se desubica, cuando vuelvo de trabajar y tuve un viaje de mierda. O qué llegue tardisimo de la casa de alguna de las chicas y vos te quedás despierto aún cuando te levantes a las 6 de la mañana. Mil perdones, mi cielo. Te amo con locura, no lo olvides."
* De Lilith a Lúcifer, 27/12/20XX *


Aunque haya pasado tanto en medio qué quisiera olvidar.
Todo el dolor qué me provoqué para soportar...
Sos el único con quien imaginé mi Futuro.
El qué me conoce a la perfección.
El qué sabe cómo convencerme.
Y realmente me hizo mejor persona.

Cometí tantos errores para olvidarte...
Y no lo logré.
Jamás quise hacerlo, ¿no?

Es tiempo de seguir tu Luz.
Es la qué jamás dejó de brillar.
Esa qué era la más lejana...
y ahora, sólo me faltan segundos para alcanzarla.
Ya no elijo perderme, porqué sé qué es lo correcto.

En apariencia, nada cambió.
Seguís mirandome con la misma adoración.
Y recuerdo la ternura al acariciarme el rostro,
la Noche qué decidiste qué esa sería nuestra señal.

Te extraño,
¿me crees, verdad?
¿Me perdonas por haber dudado?
Era un pacto de sangre, me lo dijiste.
Tan dificil fue, qué tuve miedo del tacto.
Y ahora lo necesito.
Decime qué falta menos por favor...

Violencia Natural,
siento los últimos latidos de tu Corazón en mis manos.
Cómo tu sangre se escurre entre mis dedos,
Ojalá fuera un momento eterno.
No quiero qué me abandones.
Es mi culpa.
Ya no tiene calor tu piel y tus ojos dejaron de brillar.
Adios, Amor de mi Alma.
Perdón, pero la sangre mi cielo... era demasiado tentadora.
Ahora si me perteneces.


LOS ODIO A TODOS

2 comentarios:

  1. Me encanto... y .. creo que hay algo de qué hablar. para la proxima que te vea.. si tenemos suerte.. mañana..

    ResponderEliminar
  2. no era q lo ibamos a hablar mañana???!!!! en fin, dudo qué cambie la situacion en tan pocas horas peeeeero, cómo me gustan las masacres (?)

    ResponderEliminar