sábado, 25 de diciembre de 2010

"LA NAVIDAD APESTA" Capítulo 3

Bienvenidos al tercer y último relato corto sobre esta época que todos, muy en el fondo, odiamos!... pero la Sociedad nos obliga a festejar y consumir. Este posteo se tratará sobre quejas y deseos, ataúdes vacios y poco alcohol en sangre. Trataré de explicar por qué odio tanto este día. Y la redacción es diferente.
Se llama:
"Buried By Christmas"

- Necesito cigarrillos y no tengo plata para comprar. Incluso si tuviera, ESTARIA TODO CERRADO. Estupida Navidad.

- Odio la pirotécnia. Con toda mi alma. No sólo porque asusta a los pobres animalitos y tengo que estar tranquilizando a mi gata hasta que pasen. Lo qué más me jode es la inconciencia de los supuestos mayores, que exponen a ese peligro a los más pequeños. Despues terminas por prender la tele y ver en TN los fuegos artificiales en Sydney, seguido por la nota desde el Instituto del Quemado. Gente de Mierda.

- Me gustan los regalos y al mismo tiempo me dan un poco de bronca. Hace 3 años que no me dan nada en Navidad ya. Ok, este año los recibí por adelantado. Pero no tener nada que abrir hoy a la noche, sólo medio Frizzé de Frutilla que sobró de la otra vez, es muy deprimente. Estupido Capitalismo.

- Detesto, a la gente careta que sólo por costumbre te saluda cuando no te habla desde hace tanto tiempo que ya no te acordás!!!! HDP no me saludás ni para mi cumpleaños o mandás uns puto sms para ver cómo estoy durante todo el fuckin' año y me decis: "qué pases lindas fiestas". MORITE. Yo únicamente le deseo "Felices Fiestas" sinceras, a la gente que quiero y sé que necesita una buena Navidad.


Ayer a las 12, miraba el último trago en mi copa y sentía el fuego de la ira corriendo por mis venas. Ojo, no es veneno. Sino llamas. Y deseé no volver a repetir esta misma situación jamás. Mis padres y hermano se van al carajo, el año que viene hago lo que yo quiero. Y elijo, estar bien lejos de acá.

Es hipocresía gente, intentar mantener un a sonrisa cuando querés llorar o gritar de odio. Me enerva totalmente y sostengo qué, estas fechas sacan lo peor de la mayoria de las personas. Obvio, hay excepciones, cómo en casi todo...
No puedo evitar preguntarme si será que tengo tanto enojo por mis malas experiencias y el poco interes expresado por las personas que se supone "Van a estar siempre con vos, más que un novio o tus amigos". NO, porque ellos si estuvieron! Púdransepúdransepúdranse!!!!!!

Pensar que hoy, hace una semana, estaba insolandome pero pasando un momento excelente... extraño esos momentos, aunque ahora me lo pague con Silencio forzado, ya qué nadie me escucha. Estoy cansada de decir, gritar hasta quedarme sin Voz y que nada ocurra. 
No lo soporto.
Necesito salir.
Aire, lo qué sea.
Humo, cualquier cosa!
Odio que me afecte tanto.
Odio no poder moverme.
Odio qué no me contestes, reflejo.
Veo cómo te ríes.
Desaparece!

Y bueno, This is the End (8)... Fin de la Mini Trilogía "LA NAVIDAD APESTA". Espero que les haya gustado y sino fue el caso, ¿saben que hacer? les doy 2 pistas: 1) Putrefacción; 2) Infierno. ¿Ya adivinaron?
Menos mal que ya termina este día de mierda.
Y para los que se lo preguntaron: "Nop, no tengo problema con Año Nuevo".
Púdranse y ojalá la hayan pasado peor que yo!!
LOS ODIO MÁS QUÉ  NUNCA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario