domingo, 26 de diciembre de 2010

Incógnitas

Sé que es normal en el transcurso de nuestra Existencia en este Mundo Cruel y etcetcetc.. en que ciertos fenómenos quedan sin respuesta, las explicaciones son insuficientes para satisfacer nuestra curiosidad y cosas por el estilo.

La mayoría de las dudas qué voy a plantear acontinuación, surgieron a partir de mi despertar, hoy a la mañana y descubrir que habian ocurrido extraños y minusculos cambios a mi alrededor. Y qué faltan casi todos mis recuerdos de la madrugada...

Lamento mucho la siguiente imagen que les voy a presentar, pero así empezó todo:
Abrí los ojos cómo a las 10am (sí, una desubicación en domingo), completamente desnuda, en mi cama.. además de qué estaba sola, mis almohadas estaban en el suelo y mis sabanas tambien. 
La notebook estaba apagada a mi lado, pero yo recordaba haberla dejado en mi escritorio, conectada al equipo mientras escuchaba Rammstein.
Mi celular estaba desarmado completamente y recien hace media hora encontré la bateria.
Habían en mi mesita de luz 3 tazas. Cada una de ellas, con un saquito de mate cocido en su interior, pero sin el líquido.

*Pensamiento textual de Luxie al ver ese caos*
- "Pero... qué mierda hice!"

Me vestí, incorporé y demás... abrí la puerta de mi habitación y en el descanzo de la escalera, encontré una bolsa cuyo hedor era muymuy feo, una toalla grande mojada y mi gata durmiendo sobre ella.
Llegué a la cocina y hallé la ropa que aparentemente me saqué para ducharme tirada en el suelo... en el pasillo estaba una silla y la botella de lo qué tomé, frente al espejo y vacía.
Y se ve qué tambien comí, porque habia pilas de platos para lavar...
Aclaro, no invité a nadie a pasar la noche conmigo (OJALÁ!).

El último recuerdo qué tengo es justamente, estar sentada en mi cama, cantando Keine Lust mientras molestaba a mi gata, con un vaso de bebida XXX en mano.
Me he emborrachado varias veces, he olvidado partes de mis noches. Sin embargo, jamás olvidar una noche entera. Y lo más extraño, es que no tuve resaca, no me duele el cuerpo ni aparecieron moretones extraños, cómo suele ocurrir. AH! y no disparé el alarma!

Me da un poco de verguenza este post pero bueno, es mi Blog y escribo lo qué quiero, si no les gusta los invito a retirarse o sea ---> Púdranse en el Infierno.
En definitiva, no tomo casi nunca asi qué borracha no soy + mi unicos vicios son fumar y el sexo (?)...q se yo... y bueeeeno, podría haber sido mucho peor.
Este texto debería ir entero en mi sección: "Es patético qué...".

LOS ODIO A TODOS, por si no se acordaban ;)

7 comentarios:

  1. O.O
    Eso es demasiado, que hiciste?
    Me desconcierta el te y el hecho de que no te acuerdes ni mierda... u.u

    Igual aunque vos digas que nos odias, nosotros sabemos que no es verdad... :)

    ResponderEliminar
  2. la verdad, yo tb me pregunto lo mismo... Alguien sabe hipnosis (?)

    En realidad, odio a ciertas personas qué sé, leen el blog pero bueno, tb es un gran cierre de escritos. Mientras sepas si se aplica a vos o no.

    ResponderEliminar
  3. Uhh... me dejas con la duda de si se aplica o no
    Debere averiguarlo, o quedarme con la duda...

    ResponderEliminar
  4. Ann!! jaja te tomaste "el regalito" ?? ... a mi tambien me preocupa lo de las 3 tazas.. estabas haciendo algun ritual??? O.O

    Beso

    ResponderEliminar
  5. sip, me queda el azul para la linda borrachera de fin de año (?)
    Sami, cómo aclaré más arriba: NO ME ACUERDO. Posta.

    Pablo... qué te dice tu intuición? (?)

    ResponderEliminar
  6. Esa perra siempre me ha cagado ¬¬
    Dime, dime, dime...

    ResponderEliminar
  7. bueeeeno, por decirme así: TE JODÉS Y NO TE DIGO UN CARAJO!

    ResponderEliminar