martes, 14 de diciembre de 2010

Sweet Dreams

"Robada a Madame Butterfly"
*lighting a cigarette*
Mis odiados lectores, bienvenidos al posteo Número 100 del Blog "Not a Dream".
Quien hubiera imaginado que habría escrito tanto, por muchos motivos diferentes. Cada escrito hasta ahora es único. Dolor, angustia, soledad, añoranza. Agua, Nieve, Fuego y Rosas.

Leyendo los primeros posteos, recordando las situaciones qué viví cada día desde aquel lunes 16 de agosto, cuando mi Fantasma me dejó bien claros los puntos, hasta ahora que ya lo olvidé y ni siquiera lo odio (si bien le sigo haciendo "fuck you" a esa calle al pasar).

En medio, perdí muchos amigos porqué en su mayoría, simplemente eran hipocritas y falsos. Me decepcionaron y alejé de mi. Mi Espiritu Iluminador... y Lobo, quien se ganó mi más profundo odio. Y será la última vez qué nombre. Meses en los qué me usaron, engañaron y abandonaron en la Oscuridad. El Veneno que solía ser tu mirada, ya no me hace efecto, avanzé a mejores drogas qué traen Paz y felicidad. 
Ese fuego qué me consume ahora, es diferente. Es deseo por las cosas que quiero para mi Futuro. Ya dejé de tirarme en la cama y sólo sentirme mal, llorando por personas a las cuales jamás importé en lo más mínimo.

"Tiefe wasser sind nicht still"
Al final, para sobreponerme, creé a Lux Rosenrot. Me gusta pensar que es mi versión mejorada, si bien  hay momentos que ella y Ann conviven. A veces, una le gana a la otra.
Ann es más dócil, afectiva, impulsiva e inconsciente de sus acciones. Expresa sus sentimientos sin rodeos, convencida de qué son oportunidades que no ha de perder. Es el Fuego, la pasión, desatando tormentas de llamas y quemando todo a su paso. Por eso era Fénix.
Luxie es su opuesto, que debe inhibirla. El escudo que protege su corazón y mente. Piensa más, evalua situaciones y las consecuencias fríamente. Distante, disimulada. Y fuerte, cuyos límites casi imposibles de quebrar. Huye permanentemente del dolor. Es Hielo, agua y lluvía. La rosa roja qué florece en la Nieve.

En estos casi 4 meses, cambió casi todo mi mundo:
- Aprendí que se sentía ser usado.
- Necesitar un hombro incondicional en el cual llorar.
- Amar otra vez con locura, dejando atrás los errores ajenos cometidos.
- Fui mejor promedio.
- Conseguí un trabajo que adoro, si bien no es a lo que quiero dedicar mi Vida.
- Descubrí que no sólo tengo veneno en las venas, sino METAL (?)
- Me reconcilié con caracteristicas que odié por mucho tiempo.

Y cómo en el posteo Nro 30, hay personas a las cuales agradecer:
- A mi mejor amiga, Miss Smith: de verdad, no sé que haría sin vos, loca. Te necesito para frenar esos instantes de locura y reirte de mis incoherencias. Porque me haces dar cuenta de mis errores y ayudas a remediarlos. Me acompañas en locuras y angustias. A quien sé que puedo llamar en llanto a las 3 de la mañana y no me va a putear (mucho...). Te amo sis!
- A Madame, te sigo adorando a pesar del tiempo y las discusiones qué podamos tener. Jamás olvidaré todo lo que hiciste por mi, y aunque a  veces tus palabras duelan, son porque tienen cierto grado de verdad. Tranquila hermana, de verdad, no te preocupes.
- A ese alma amada, que protege con alas angelicales mi Ser cuando yo no puedo hacerlo (me puse cursi...).
- A ustedes, mis odiados lectores, gracias por seguir leyendo. COMENTEN MÁS SEGUIDO MOTHERFUCKERS!

"El Renacer del Fenix" o.O?
Por último y cerrando este posteo tan importante para mi *lágrimas en los ojos*, les seré completamente sincera:
"Ya no estoy triste, no me deprimo hace semanas. 
Si bien hay cosas que odie y hacen sentir culpable. 
No estoy mal, sino mejor. 
Incluso podría decir que soy Feliz.
Esta vez creanme, porque recuerden: 
no hay necesidad de mentir en el Blog. "

En fin, quedó un posteo bastante largo, ¿no? No se pueden quejar y si desean hacerlo---> llamen al 0800-666-NOLEYERONQUENOSEPODÍANQUEJAR, donde les atenderan muy amablemente operadoras de voz re sexy y relevaran los datos para coordinar que los visiten en sus domicilios 2 crueles y sádicos... ok me fui al carajo pero entendieron ;)

LOS ODIO A TODOS!!! 

P.D: "DREI, Sie ist der hellste Stern von allen"

5 comentarios:

  1. FElicitaciones!!!!!!!!!! tu posteo 100 hermana!! 100!! la verdad que escribiste de todo.
    Y este blog, cumplio lo que un dia me dijiste... Aqui dejaste todo.

    ResponderEliminar
  2. primera en comentar! les gane a todos jaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  3. feliz centenario tengo que preguntarme si habre leido el los 100 ... la verdaaa no lo se pero un 80 seguro muchas felicitaciones y que siga!! que no se corte!!!
    pd: gracias por el dvd de rammsten (Y)

    ResponderEliminar
  4. Madame: Y espero seguir dejando más, loca, esto no se termina así! Además, dicen q la hierba mala nunca muere :P jajaja sip primera robando protagonismo! (?) first and last and always (8)

    Ivo: graciasgracias, fea la actitud de no leer TODO! pero 80 es buen porcentaje :P De nada y dspues contame cómo queda terminado :D

    ResponderEliminar
  5. ejemm *aclarando la garganta*(?) yo también te amo sis, pero eso ya lo sabes bien. Siempre que quieras podes llamarme, sin importar la hora :)
    Mazel Tov por el posteo número 100 y por 100 mas!

    Estoy muy seca de palabras, sepa disculparme mi señora de las tinieblas

    Oh no! el unicornio rosa que me regalaste se esta comiendo mi wrap vegetariano (rrrap)!!! quien podrá ayudarme!? (?) (necesitamos, o por lo menos yo, necesito volver a delirar como antes. Acaso habremos madurado?

    not)

    Lala love you XOXO

    ResponderEliminar