jueves, 30 de diciembre de 2010

Cuerda Floja

Y sí, se me dio por escribir cómo en prosa, pero NO ES UN POEMA!!!

La frecuencia de los escritos disminuye rapidamente.
Voy a tener qué tomar una decisión al respecto y sacar conclusiones pronto, porqué la situación no me gusta..
Odio en el limbo, por decirlo de alguna manera.
Irreconocible.
Falta cada vez menos para qué se vaya todo al carajo.
Un mes y un poquito más...

Se está complicando.
Va a llegar el día, pronto...
Voy a perder un montón de cosas. Amistades, relaciones y tengo miedo.
Si hubiera ido de frente, a la primera, nada estaría al borde.

No puedo vivir siempre en un límite.
Pensando qué no va a haber consecuencias.
O sea, sé qué las hay, pero prefiero ignorarlas, si bien esté la mayor parte del tiempo pensando cómo arreglar los problemas en los que sigo metida.
Por un lado, fue mi error y si termina de la peor manera, sé que lo merezco por estúpida.
Y al mismo tiempo, ruego al Universo + todos los dioses en qué no creo, qué no pase nada.

No quiero ser odiada por la gente qué quiero.
Defraudar las expectativas y sentirme fracaso.
Qué se terminen dando cuenta que la persona enfrente, no les contó la historia entera.
Puedo sonreir y decir: "Sí está todo bien", y no...

Se acerca y estoy aterrorizada.
Necesito creer qué voy a obtener el perdón.
Siempre supe, qué era una mala persona.
A pesar de todas mis sinceras actitudes, hay mucho más...

Espero a qué llegue la tormenta mientras miro las olas,
¿salto o dejo qué me empujen?
(ES UNA METÁFORA, PARA LOS IDIOTAS QUE VAN A DECIR "Y SALTÁ!!!)

PÚDRANSE MOTHERFUCKERS!

Los odio a todos!

2 comentarios:

  1. Los que te quieran, te perdonaran, pase lo que pase.

    Es peor enterarse por "terceros", tenelo en cuenta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Miráme a mi que estuve en tu misma situación, pero sin saber o entender bien de que se trata tu tema puedo decir que lo mio era más potente, algo tan potente como la sexualidad. Y sin pensarlo o pensandolo mucho me largo, lo conte, y lo hice público (la diferencia entre contar y hacerlo público tiene que ver con la relación que tenia a quienes se lo conte y quienes se enteraron :)).
    Me tome una gran dosis de huevos y me lanze, sin consecuencia aparentes, todavía no ha pasado nada "malo", dije algo que a muchos le repugnaría y otros tantos me lo aplaudirían y aquí estoy, feliz de saber que mucha gente no tiene problemas con lo que dije y sabiendo que a esta altura, con lo que dije, al problema que me enfrente, la gente que pueda estar en contra cuando mucho me dejaran por algunos días al melancólico o triste pero después pasarán a la historia. Y no es que sea porque no son importantes sino que a lo que me enfrento y enfrenté es mucho más importante que alguna "frivolidad" que pueda aparecer.

    Recordá siempre: no importa cuantas consecuencias puedas tener siempre y cuando lo que tengas que hacer sea lo suficientemente importante para ponerte entre las cuerdas de las liberación/felicidad y la infelicidad/hipocresía.

    P.D: espero haberte ayudado un poco y que te vaya bien con lo tuyo.

    ResponderEliminar