viernes, 24 de diciembre de 2010

"LA NAVIDAD APESTA" Capítulo 2

Después de unos inconvenientes técnicos (?), o sea, recién vino la Luz... me dispongo a hacerles entrega de la segunda parte de esta trilogía de cuentos cortos, cuya temática es: la Navidad capitalista burguesa (?).
Este escrito se titula:
"SERES QUERIDOS"

Se supone, que esta época es para pasarla con los enunciados anteriormente, digamos "la gente qué te quiere". Cómo saben, yo tengo una relación bastante complicada con mis viejos. Puede que pasen meses y meses sin pelear peeeeeero, llaga el día que ese delicado equilibrio se va al carajo y terminamos odiándonos por mucho tiempo. Y así sucesivamente, ad infinitum ad aeternum...

Anyway, cómo les conté en el posteo anterior, Luxie habia pasado la tarde con su mejor amiga, Miss Smith, realizando acciones caritativas y sintiendo al Espíritu navideño a full. Bueno, la situación siguiente, ocurrió al llegar ella a su humilde hogar:

"Lux abre la puerta de su casa, cierra con llave, saluda a Fiona (su gata) y entra en la cocina; donde ve 3 bolsos semi armados con ropa y a su padre mirando la tele. Se queda unos segundos en silencio hasta qué pregunta:
Luxie: "¿Se van?
Viejo: "Si."
*10 segundos de silencio*
Luxie: "Ahh ok. ¿Y cuando vuelven?
Viejo: "El domingo"
Ella no pronuncia ninguna palabra más y va a su cuarto... sintiéndose "Mi Pobre Angelito" sólo que ella no tiene 9 años, sino 20. Y no se olvidaron de ella, sino que la omitieron directamente.

Abre msn, resignada y un poquito indignada... le comenta a 3 personas. La primera le dice: "Bienvenida a mi Mundo". La segunda le dice: "El 25 voy para allá y te llevo comida". Y la tercera..."Venite a casa y pasa la Navidad con nosotros".
Así de una."

Me maravilla esa actitud. Esta persona tiene un corazón enorme y tiene mi más completa admiración. Le voy a estar agradecida siempre por haber abierto las puertas de su casa, sin que yo sea familia y me acepte. La verdad, no me alcanzan las palabras para (si bien repito, ya sé!) agradecerle a ella y a su marido de dejarme compartir este día con ellos. Se re portan conmigo y sin pedir nada a cambio. Ellos saben, igualmente, que siempre pueden contar con mi ayuda para lo que sea. Gracias, gracias, gracias.

Tengo una familia de sangre a la cual no le importo mucho o, puede qué estén tan enojados qué ni siquiera quisieron preguntarme "¿Querés venir?". Les iba a decir que no, sin embargo, la actitud de "Nos acordamos de vos eh".
También ahora sé qué, tengo una familia de corazón. Qué no me niega cariño ni amistad... o un techo el día este de Navidad de mierda, para que no me sienta sola. Considerando qué su Realidad es bastante complicada y no la están pasando excelente. Pero luchan más que muchos otros qué conozco.
Qué se yo...

Continuación en el Capítulo 3: "Buried by Christmas" (título provisorio)
LOS ODIO A TODOS!

P.D: Si hablás mal de mi, pobre de vos xq la cagada fue tuya y ni siquiera te justificaste cuando te dieron la oportunidad... "Histérica" MIRA QUIEN HABLA! ups, perdón... SI NO DIJISTE NADAAAAAA jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario