miércoles, 15 de diciembre de 2010

Crisis en la Noche

Poema sin Explicación. En realidad sí, pero no lo diré. Púdranse (?):

"He estado dando vueltas en la Oscuridad,
luchando por distinguir mi camino entre las ramas de los arboles.
Muchas veces he visto Luz a travez de las hojas,
pero siempre, cuando creía alcanzarla,
desaparecía.

La brisa cálida dió paso a la nieve,
todo se convirtió en espinas.
Temía que el vidrió se quebrara.

Hubieron dos Noches, diferentes entre sí.
En la Primera, la Luz era muy lejana pero penetrante.
Cómo un Faro, dandome el sendero qué tanto buscaba.
Era muy dificil de seguir, continuamente aparecían obstaculos.
Caminé muchos meses y la perdí un instante, en el cual desesperé.
Y volvío aparecer más brillante qué nunca.

La segunda, fue un destello tan cegador,
que desvió automaticamente mi antigua ruta.
Distrajo del objetivo planteado.
Resplandece tanto,
llega incluso a quemar mi piel.

Todavía no amaneció,
Me senté en el tronco de un sauce caído.
Estoy asustada.
Quiero correr hacia la Luz,
Pero no sé en qué dirección.
Las estrellas dejaron de protejerme.
Y la Nieve se derrite."


"Zwei, Hier kommt die Sonne"
LOS ODIO A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario