sábado, 27 de noviembre de 2010

Du Riechst So Gut

Viernes: Salida Frustrada con Miss Smith

Todo surgió porque hoy, hace un año... en la fila de un recital de "cierta banda donde todos sobretodo Brandonmiamor es violable", tenía qué encontrar a Gabi, mi amiga. Ese día venía de rendir 2 parciales, me habia bajado 3 speeds y encima llegaba tarde. Era una tarde lluviosa y bajo las bolsas que servían de pilotos, la encontré, junto a la que sería mi mejor amiga forever-and-ever: Miss Smith. Terminamos de la mano corriendo estilo Heidi por Geba.
Cómo bien saben, yo no creo en deidades pero sí en una gran fuerza cósmica etcetc... en fin: gracias a ella pro haberme dado a una hermana y mejor amiga/amante yuri qué aunque viva lejos, no me interesa viajar 3 horas para verla o whatever. Es increible conocerla tanto y no necesitar qué pronuncie palabra, yo ya sé que quiere decirme...
Bueno, a lo qué iba... hoy se suponía qué saliamos + Carla y Gabi, but we did not.
Y damos por comenzado la nueva sección del Blog llamada: "ES PATÉTICO QUÉ..."

- "... saliendo del cine despues de ver Harry Potter 7 y hayamos entrado a un cyber, nos avisaran que había un negrito (sorry por discriminar) qué nos seguia para robarnos."

- "... nos hayamos equivocado la dirección de Debar y casi tuvieramos qué caminar 9 cuadras con miedo a que nos chorearan" Al final, no lo hicimos porque Car avisó q no venía así qué es patético:
- "... tomar eso cómo excusa para volver a casa cuando en realidad teníamos miedo"

- "... que tambien nos sigan para robarnos en el tren, nos logren poner nerviosas y encima qué el chorro se cague de la risa de ello"

- "... a ver estado a punto de cagar a palos a alguien y no haber podido concretarlo" 
Pero estuve a punto de hacerlo, jamás me había tensado de esa manera y menos, creerme de capaz de lograrlo. Sentirme así de fuerte y poderosa. Eso estuvo bueno. De verdad, tengo mucho odio dentro y creo que estuve a milimetros de liberarla... destrozando a un tipo en el camino. "¿Qué mirás puto? Rajá de acá que te cago a palos. Rajá." Imaginen, q estaba con todas mis tachas y cadenas puestas... en el Oeste no es tan común eso y las personas tienden a alejarse ya con solo mirarte.

-Ya en casa, safe and sounds ---> "... no poder abrir una botella de sidra y terminar cortando la tapa". TREMENDO.

- "... tener 19/20 años un viernes en la noche, y no haber salido a buscar chongos; porque pensás en uno en particular e imaginás qué está haciendo en ese mismo momento"

- "... no estar disfrutando de la Vida y pensar en "qué es patético", no?"

Por otro lado...
HOY ES EL DÍAAAAAAAAAAAA OMUOMUOMUOMU R+ EN RACING!!!!!! hacía taaaanto qué no sentía tal emoción antes de un recital, tanta ansiedad! Ay, falta tan poco!
Mañana no creo, pero pasado seguro, les cuento cómo me fue. Les informo tengo miedo de ver a las 5 o 6 personas q van, pero yo no soporto! Fuck it!


Hasta el domingo o lunes, odiados lectores.
PÚDRANSE EN EL INFIERNO!

P.D: Es esperable un comment de "vos sos patética". Bueno, no necesito que me digan cosas ya sé. Además para que gastarse, no lo voy a publicar. Gente pelotudaaaaa jajajaja

1 comentario:

  1. (Ann! se me borró la respuesta "original" maldita computadora y la conferencia)

    Retomo..(rayos no es lo mismo!)

    yo venia medio depre (jaja no es novedad no?) y me hiciste morir de la risa (sin ofender).
    Me mata como escribis, sos una IDOLA (?) (si si, ya se que en este momento estas pensando en los "aspectos negativos de ser vos", pero sinceramente para mi lo sos "Grosa" (?) (si, raro en mi esa palabra xD).

    Si, la verdad que no se puede caminar tranquila (bueno, la verdad yo soy re colgada.. a menos que me encuentre viajando con la cabeza puesta "recien ahi me preocupo".. En cambio vos vivís re ALERTA.. CHAN, me hiciste acordar cuando nos salvaste del loco ese de "la tienda de pesca" O.O te juro que ni lo había visto. Por suerte no llevabas tus super botas que sino.. la historia hubiera sido diferente.

    CHAN! tengo en mi mente tu imagen con tachas jajajajajaja y muchisimas cadenas!

    Ultimo comentario: jajaja Mely te puede enseñar a abrir bebidas alcohólicas CON o SIN sacacorchos xD (nono.. yo no insinué nada de Mely :D )

    Loca CUIDATE! y quiero leer esas nuevas que traes!

    ResponderEliminar