domingo, 31 de octubre de 2010

Madness in Halloween!

Post Sujeto a Modificaciones hasta el Fin del Día.


4.37 am
Luxie mira a través de la ventana, fumando mientras elude el hecho de desvestirse. Le da fiaca salir del corset. Piensa en cuán vacías resultaron las mentes de las personas que conoció esa noche. Bailar hasta el frenesí total, huyendo de sus Vidas. Comprendió realmente que hay distintas maneras, manipuladas por los deseos hedonistamente humanos. En el reflejo del vidrio vio su maquillaje blanco y labios negros muy desarreglados. Sólo había silencio alrededor y se sintió sola. Cómo siempre. Y extrañó cantar "Haunt Me" en Voz alta.
http://www.youtube.com/watch?v=TqyjyFL35pw


11.59 am
"Me levanté para nada":
- Sin remera.
- Sin amigas/os con quienes ir.
- Sin Zombies.


13.07
Era realmente necesario?! sabés qué el tiempo es corto, ajustado, mínimo?! no podías hacerlo en otro momento? justo hoy? tan poco lo pensaste?! Te olvidaste acaso? Tan poco te importa?! YA NO ES IGUAL QUE ANTES!!


Estas cosas me hacen olvidar el por qué y preguntarme si realmente decís la Verdad..
Después no preguntes xq fuckin' soy La Reina de Hielo.


FUCK YOU Y TUS ESTÚPIDOS "MATES" (o sea, "buddies", no "el mate" posta).
Ok ya me descargué, por ahora... Voy a ver pelis de chicos sexies :D


17.35
After-Movies: "American Psyco" + "Trainspotting"
"AYY QUE BUENO QUE ESTÁS CHRISTIAN BALE" (para los que no sepan, se le ve todo.. bueno "casi todo")
+ "pobrecito Ewan mi amor, yo te saco de la heroína mi vida"


Pero qué mina patética... voy a ver "Fight Club"


20.21
"No sé qué más hacer" 
"YO SÍ, acompáñame unas horas al menos, no me hagas sentir peor".


22.08
Ni una palabra. Y no quiero empezar yo... TENGO MOTIVOS PARA ACTUAR ASÍ!


22.34
Y al final empezé yo. No me siento mejor ni es ese el problema. Tampoco tengo ganas de otra cosa. ¿Es demasiado pedir que sea igual que antes?


23.31
Estúpido piercing. 2 meses bien y ahora me traicionas?!


23.47
Totalmente triste y desanimada.
Quiero simplemente abandonar todo lo que me lastima otra vez.
No puedo sonreírte con falsedad, por eso oculto mis labios. No pronuncio las palabras que deseo, se me quiebra la Voz.


-----
*Damos por terminado el Experimento de Halloween, siendo las 23.55*



"Now the candle's burning out and a pumpkin is rotting away.
I just want you here beside of me on this lonesome Halloween.
Sitting in the dark, drinking my own blood!
And a voice that whispers: "Hello, My Love"...
"Haunt Me", by Wednesday 13

Sayonará, Día de Todos los Muertos. Día en que la fina línea entre Realidades es casi invisible. Debe ser verdad, hacía rato que no quebraba así. Un mes, seguro.
Extraño esa diminuta Luz y a mi Cielo de Estrellas.

LOS ODIO A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario