viernes, 8 de octubre de 2010

La Calma antes de la Tormenta

Tengo un mal presentimiento. No sé por qué ni con respecto a qué, pero sé que algo está por pasar. Un cambio extraño en mi vida. No soy una persona que se resista a cambiar, al contrario, me resulta mucho menos aburrida la Realidad con ellos. Obvio, sería genial que fuera bueno y beneficioso. Tal vez sea miedo. En general, es la reacción instintiva, experimentada frente a lo nuevo y no saber cómo encarar la situación.


Mis pilares se ausentan. Es decir, cuento con menos personas que antes a quienes acudir por ayuda. Miss: you would be missed, insanely. I love you, sis. Be back soon... Lobo? bueno, creo que desapareció again, esta vez sin aviso. El otro día "peleamos": no le gusta Luxie y quiere a Ann de vuelta. El problema es que casi nada queda de ella. Era débil, confiaba demasiado en todos. Lux no comete ese error. Reconozco que hay momentos en que ambas entran en conflicto, ej.: Fantasma. En esos tiempos, Ann predominó y terminó con el corazón roto. La idea es ahora, sufrir un poco menos. Resistir y no derrumbarse. He de pensar en positivo en este aspecto, si quiero que funcione. No estoy acostumbrada a ello.


Por lo demás, estoy mejor. No duele de la misma manera, se redujo a punzadas en el pecho cuando lo recuerdo, pero sigo sin poder mirar esa calle al pasar... Progress?


Recordando las palabras de un viejito muy sabio que se vestía de gris, tuvo un complejo de Jesús y luego usaba blanco, lo que lo hizo aún más groso (?): 
"It is the deep breath before the plundge"


Me sentí sola de golpe *lighting a cigarette*. Si chicos, cada vez tengo la mente aún más perturbada...
LOS ODIO A TODOS!

5 comentarios:

  1. las cosas toman un rumbo distinto cada vez que pasa cierto tiempo no tengas miedo a ese tipo de cambios, enlugar de eso disfruta y ve ke tiene el destino deparado para vos sea bueno o malo no cres?

    ResponderEliminar
  2. A veces es necesario aprender a dejar el pasado atrás...
    Mirar hacia adelante.
    Olvidar " eso " que hace tanto daño.
    Por el bien propio.
    Al fin y al cabo pasan por uno mismo las ganas de avanzar. Nadie va a dar el primer paso por vos.

    ResponderEliminar
  3. Mis queridos anónimos:
    To the First,
    Si, es inevitable que algo por insignificante que sea cambie a lo largo del tiempo. Cómo les dije, sino, sería todo más aburrido. Tal cual, tengo q averiguar si es bueno o malo. Solo espero que sea bueno...

    To the Second,
    Estoy mejorando en eso. Antes era agónico realmente, el conjunto de issues que me hacían mal. Ahora realmente no me afecta tanto. Mínimas cosas, nada más. Obvio, tengo q intentar varios métodos hasta q funcione. 'Til now, va bien.

    Gracias a ambos por los consejos. Take care! y no los odio tanto a uds (?)

    ResponderEliminar
  4. no perdiste a alguien, ganaste algo

    ResponderEliminar