lunes, 11 de octubre de 2010

Placer Básico en la Vida

Ahhhhh, pequeños mal pensados! seguro creyeron que iba a hablar de sexo?! JA!

En fin, empezemos a quejarnos ---> (quiero un PhD o Master en eso, existirá?)

- Mi viejo se fue con mi hermano a "nuestra casita perdida en el medio de la nada"; donde si bien hay internet, Movistar no tiene antena y es un punto en contra; y me dejó abandonada con mi mamá (qué cada día está más loca) + Fiona.

- No tengo una buena relación con mi vieja. Cómo mucho, habremos intercambiado un par de frases de cortesía en estos días... BUT: ayer la notebook tuvo un mini-crash de sistema operativo. Lo cual me super estresó, imagínense, perder todos los archivos, los posteos que no vieron la luz, LAS FOTOS!!!! MIS 60 GIGAS DE MÚSICA. Me muero. Y cómo no arrancaba el sistema, necesité de la pc de ella para poder ver que hacer. Lo cual me regaló una buena pelea, casi me sacan de la pc de los pelos y aparentemente estoy "adicta". Ya lo escuché mil veces eso, tengo muchas cosas importantes en la notebook, sorry por hacer lo imposible por no perderlos.... Al final, terminó por arreglarse y me trajo más problemas que ahora enunciaré:

- TENGO UN DIPLOMA COLGADO DICIENDO QUÉ ME GRADUÉ EN INGENIERÍA EN SISTEMAS O DISEÑO GRÁFICO, MADRE?!!?!??!?!?!?!?!?!?!??! una cosa es tener suerte en poder arreglar las cosas, darse algo de maña y tener un poco de noción de cómo fuck son los procesos... NO SÉ TODO!!!!!!! DEJÁ DE PREGUNTARME COSAS QUE NO SÉ NI HICE NUNCAAAAAA

- Lux: "hoy te acompaño a ver a la abuela"
  Papá: "ok, pero no hay forma de que te saques eso?"
  Lux: "el piercing? emm me sé cómo..."
  Papá: "Bueno, pinzas o no vas"
Es necesario qué ponga lo que contesté?

Lado Positivo del estupido finde:
- Me reí taaaaaaanto gracias a ... ;)
- REMERA DE MURDERDOLLS IN PROGRESS, cortesía de Mesmeris ;)
- Estoy hablando con Miss Smith, ya me retó, censuró y prometió pegarme con una piedra extraída de la Cordillera. TE AMO!


Ok, ya me descargué ;)
LOS ODIO A TODOS!!!!!

4 comentarios:

  1. remera gracias a mí jaajjaa
    xD

    nos vemos locaaa

    ResponderEliminar
  2. obvio ;) ahora lo edito.
    cuidate locaaaa!

    ResponderEliminar
  3. "pinzas o no vas" jaaa muy bueno
    no vi ni una sola foto de ese arito del que leo tanto...

    ResponderEliminar
  4. respuesta sincera: "me da paja sacarme fotos...", igual creo q en "cierta red social" hay...

    ResponderEliminar