martes, 26 de octubre de 2010

Estrellas en la Inmensidad

"Starry Night", mi cuadro favorito de Van Gogh
Descubrí qué:


- La razón por la cual veo "Asociaciones Personificadas" (a.k.a Ghosts)  no deriva en el cese de sus apariciones. Tristemente, mis frecuentes ámbitos tienen cierto grado de recuerdo residual; no debería ser así, por ejemplo: me encuentro en un lugar que sé, jamás pisaría... Basta, no importe cuanto luche, es un circulo vicioso. ¿Cómo puede ser qué aún bloqueando nombres de mi Alma, esos constantes "pop-ups" inconscientes sigan acosándome?


- Ayer hubo un cambio muy notorio. No sé si perdí mi autoridad pero sí, disminuyó. Por muchos meses, yo decidía, a mi se me obedecía, mio era el manejo. O al menos, así parecía. Fue producto de "creer merecerlo" y conductas muy permisivas. Soy humana (si, ya sé, no parece...) y cómo tal, me aproveché y acostumbré a ello, tornándose ya límite.


En los días previos, yo misma caí en cuenta del hecho y lo visualizado me incomodó. Odié mi comportamiento y no supe cómo revertirlo. En consecuencia, se generó una reacción del otro lado y he de decir que mejoró: "me encanta que frenes mi impulsividad, moderes mi ironía y fuerces a pensar en cómo te afecta". Adoro esa nueva confianza y seguridad, que no recuerdo haber visto antes.
Poder sobre mí, cómo el que yo poseo sobre vos (ok si, es redundante pero bue..). Feedback, reciprocidad y verdaderamente, 2 conciencias ligadas entre sí. ¿Está mal qué me divierta e inyecte adrenalina?


Ay, los cambios... también pueden ser muy placenteros. ¿Recuerdan la Voz? Está gritándome: "Masoquista!". No tengo dudas de ello, al menos a nivel psicológico. Físico? NO! (aclaremos por las dudas...)..


"I love you, mi Cielo estrellado qué no puedo dejar de observar,
absorta y maravillada por la inmensidad del Cosmos y el Resplandor Inmortal"
----> Nuevo Descubrimiento: DELIRIO ROMÁNTICO


LOS ODIO A TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario