domingo, 24 de octubre de 2010

Evoke The Fire Flames

Mientras veía la Infinidad desde mi pequeño y mundano escape, recordé las miles de veces que me quedé hasta la madrugada en silencio, solamente con mis pensamientos incoherentes cómo compañía. Y permitía que la Oscuridad avanzara sobre mi corazón adolorido. Sentí el pasar del tiempo, cómo me sobrepuse a tantas terribles situaciones en este querido escondite, refugiándome en mis mundos imaginarios, relatando las vidas que quisiera vivir y era incapaz.


Vacío, porque nada ha cambiado en realidad, solo la superficie. Diferentes cortes de pelo y formas de vestir, distinta es la música de fondo. Y continúo dejando que me gane la soledad bajo las estrellas de primavera. Es por elección. Yo deseo tener mi momento de pensar, totalmente aislada. Al mismo tiempo, lo detesto. 


No estoy técnicamente sola. Me siento ignorada. He gritado en la noche: "No estoy bien, me siento mal. Ayúdame por favor", a oídos sordos. Dejé pasar minutos en silecio, esperando respuesta y no la obtuve. Canté canciones de amor y auxilio, pero nada cambió. ¿Cómo más puedo llamar la atención? Mis fuerzas son escazas, ultimamente me resigno con una facilidad que me aterra. Yo no era así, peleaba por lo que quería o las situaciones que no toleraba. ¿Donde está la chica que estaba dispuesta a sacrificar todo sin siquiera pensarlo? Muerta, no creo. Oculta, tal vez. 


Estoy encerrada en mi misma, temiendo que si salgo de mi refugio, sufriré otra vez. Es contradictorio, siempre estamos expuestos al dolor. Quiero lograr sentir cada vez menos. Y mi antigua yo, deseaba justamente lo contrario: vivir con pasión, al extremo. ¿Se lo quitaron? o lo que sería peor: ¿lo abandonó ella sola? Conformandose con la Vida así cómo es, sin intentar cambiarla.


Dentro de mi, hay una lucha de poderes. Por un lado: la aceptación de que existe ahora en su Realidad; y por otro, la Rebeldía innata. Llegará un momento en que no lo soporte más y colapse, quien ganará me preocupa. No quiero convertirme en algo nuevo que odiaré a la larga, cuando mire hacia atrás... cómo hice hace instantes. Estoy cansada de planear cosas que jamás realizaré o situaciones beneficiosas que nunca experimentaré. De imaginar el "Y si.." tan perturbador. Un Futuro cada vez más sombrío e incierto.


Termino de enunciar ese pensamiento y una voz en mi cerebro grita: "Basta! ¿Cómo podés hablar así? Hacé algo!" Pero qué, Voz? No tengo más ideas. Y me averguenza, este momento de Vacío-que-no-es, no tiene razón de ser... No es nada en definitiva, que merezca la atención.


"Duerme, Luxie. Mañana escucharás esa Voz que anhelas y te sentirás mejor. ¿No notáste, cómo intentas sabotear esa posibilidad de bienestar por el miedo que tienes, acaso? Me extraña cuan poco te conoces.
Duerme, Luxie. Deja de pensar y dejalo Ser.
Duerme, Luxie. Olvidalo ya.
Duerme, Luxie."


-----
Por problemas técnicos (y fiaca) he estado alejada del Mundo Cibernético y de "my precious+my love" *gollum moment*: este Blog... BUT NO MORE!!
I'M BACK MOTHERFUCKERS!!!!
Y si, mis odiados lectores: LOS ODIO A TODOS
Con Amor, Lux Rosenrot de Fenix --->(aún no abandono mi apellido de casada)

2 comentarios:

  1. Como se va quebrando ese muro Ann, desde el primer post a este.. hay un enorme espacio. Te estas reconociendo, ya sea por diferencias.. y entrando en contradicciones.. lo estas haciendo.

    Sabes,... yo hacia.. y hago lo mismo.. "No estoy bien, me siento mal. Ayúdame por favor" + "no me abandones.. no me dejes sola. Te necesito"..

    y ese "Basta!"...

    Ya me puse sensible... gracias hermana ..
    (jime me interrumpió, y perdí el hilo)
    Pero, quiero decirte que por sobre todo, te quiero mucho.. contas conmigo para lo que quieras, (casi todo ¬¬ ).
    :) beso

    ResponderEliminar
  2. Recordemos que el primer post, "Shitty Reality" está basado en W.V y taaaaaanto pasó en medio, loca... Sigo considerandolo cómo uno de mis mejores posteos, junto con "Veneno 2.0", "Fantasmas" y "El Campo de Terror Absoluto". Los cambios, loca, son permanentes, paulatinos. No se si es reconocerme, pero las contradicciones siempre me rondaron.
    Te voy a tomar la palabra, hermana... menos para las cosas yuri, para eso ya tengo a Miss (?) Besos!

    ResponderEliminar