sábado, 16 de octubre de 2010

Disintegration

"If only I could fill my Heart with love", from Closedown
Ficha Técnica:

Released1 May 1989
RecordedNovember 1988 – February 1989 at Hook End Manor Studios inReadingBerkshire, England
GenreAlternative rock
Length71:47
59:59 (original vinyl version)
LabelFiction
ProducerDavid M. AllenRobert Smith
(Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Disintegration_(The_Cure_album)


Es mi álbum favorito de The Cure.
Oscuro, obsesivo, letras sombrías y románticas tan perfectamente escritas y acompañadas con mélodias envolventes. Es el único del cual puedo decir que me sé todas las letras y puedo bailar imitando a Robert our love ♥ (?)


A mi criterio, las mejores songs son:
5) "Fascination Street"
4) "Disitengration"
3) "Pictures of You"
2) "Love Song"
1) "Lullaby"


Me recuerda una noche en Requiem, con el amor del momento y bailando ambos + cantando a los gritos, solos en la pista (estabamos muy ebrios y la gente se alejaba de nosotros... enserio). Susurros sordos en la Oscuridad y ruido, que jamás fueron escuchados. Una noche excelente, con sueños zombies fumados pero muy placenteros. Me devuelve la Luz que me trajo Paz en un bondi, volviendo para casa y la felicidad qué sentí ese momento solo se compara con la que siento ahora. Hay muchas letras que describen justamente cómo un día llegué a creer que si hubiera tenido las palabras adecuadas, podría haber logrado esa idea. Y en la fotos que son todo lo que quedó. ----> (Y NO ME IMPORTA SER SINCERA EN ESTO, no me censures Miss)


Resume las mejores semanas de que tuve en mucho tiempo. Tal vez por eso, me renueve energías escucharlo o me las quite a veces. Por eso es amargo en ciertos sentidos. Sin embargo, no por eso voy a dejar de cantar esas songs, al contrario. Realmente amo este CD. Lo escucho una y otra vez, sin cansarme nunca de él.


Hoy estaba limpiando mi habitación, "Disintegration" a todo volumen y se cayó la cruz souvenir del espejo. Al levantarla del suelo de madera, se me erizó la piel y me hundí en mis recuerdos. Justamente, la song era "Pictures of You". Y sonreí, porque no me sentía mal. Era feliz. La devolví a su lugar y me senté a escribir este post. Mejor dicho, soy feliz, chicos. Hace semanas que no lo extrañaba y en ese momento, no me hizo sentir mal, sino al revez.



I've been looking so long at these pictures of you, 
that i almost belive that they're real.
I've been living so long with my pictures of you, 
that I almost believe that the pictures are all I can feel. 

Remembering you, standing quiet in the rain,
as I ran to your heart to be near,
and we kissed as the sky fell in holding you close,
how I always held close in your fear.
Remembering you, running soft through the night,
you were bigger, brighter and whiter than snow,
and screamed at the make-believe,
screamed at the sky,
and you finally found all your courage to let it all go. 

Remembering you, fallen into my arms,
crying for the death of your heart.
You were stone white so delicate lost,
in the cold you were always so lost in the dark.
Remembering you, how you used to be, 
slow drowned you were angels,
so much more than everything. 
Oh hold, for the last time then slip away quietly,
open my eyes but I never see anything. 

If only I had thought of the right words,
I could have hold on to your heart.
If only I'd thought of the right words,
I wouldn't be breaking apart all my pictures of you. 

Looking so long at these pictures of you,
but I never hold on to your heart. 
Looking so long for the words to be true,
but always just breaking apart my pictures of you. 

There was nothing in the world that I ever wanted more,
 than to feel you deep in my heart. 
There was nothing in the world that I ever wanted more,
than to never feel the breaking apart all my pictures of you.


La letra de Pictures of You es tremenda y ahora deben imaginarse por qué me siento tan identificada con ella. Cantandola ahora, me despido de Uds, mis odiados lectores.


/DEAD GOTHIC GIRL MODE ON/ ---> volvemos a las andanzas OH SI!


LOS ODIO A TODOS!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario