domingo, 3 de octubre de 2010

Leave the Past Behind

Si hay algo que odie más que a las 3 personas que les dije, son los días domingo. El día deprimente, previo a retomar las responsabilidades grosas cómo: laburo+facultad+viajar en hora pico etc etc. Y en particular el día de hoy... les contaré porqué:

Ayer a la noche, accidentalmente al loguearme en la cuenta de este blog, vi un aviso que no debería haber leído. Es más, regularmente, no lo hago. Y quebré. Sin embargo, no fue cómo los anteriores. No hubo llanto y dolió menos. Por supuesto, sentí la vieja daga oxidada en mi corazón, ir más profundo. Mi plan de posteo sobre mi relación con Lucifer va a quedar pendiente, así no piensan que tengo otros motivos :P

Al levantarme, recordé no tener más cigarettes así que salí a comprar al kiosco de la esquina.... del cual me bannearon. Me peleé con la mina porque mi quiso cobrar 7 pesos los malboro mentolados (qué con el aumento están 6,50 ahora) PUTA! te compré el viernes y me los cobraste 6!!!!! decidite! y cómo la guita a esta altura del mes, no me sobra, caminé hasta "el cruce de las 2 avenidas", terminé comprando cerca del shopping, unos Lucky Strike azules... asquerosos. Volviendo a casa, me encontré otro gatito (si, tengo un imán). Este era blanco con manchitas amarillas y ojos bien verdes. Y cómo todavía cuento con el OK de mis papis (si bien la sitación familiar se fue al carajo), lo levanté... pero el minino me mordío, lo solté y se escondió en una casa... Recién vuelvo de vacunarme...

Estuve poniendo un poco de orden en mi biblioteca y encontré mis cuadernos viejos de "anotaciones deprimentes". Tengo uno del 2004, entre sus paginas hay un proyecto de novela y poemas inspirados en el primer CD de System of A Down. Recuerdo que la song "Spiders", me perturbaba. Tambien encontré el cuadernito violeta de 2007, que tiene anotaciones de mis compañeras del secundario +Sami y está completamente escrito en inglés. El que lleva la fecha de 8/8/2007: "Love", tiene frases muy copadas. Es loco que a esa edad, sin haberme enamorado todavía, haya elaborado esos pensamientos y lo triste: Todavía pienso así:

"When I look around me, I can see the conception of "Love", diverted. The physic appearence, body. Then Sex, so easily given. What about the Soul, and thoughts... our minds? They can't care less." 
 (Cuando miro a mi alrededor, puedo ver la concepción del "Amor", desvirtuada. La apariencia fisica, el cuerpo. Luego el Sexo, tan facilmente dado. Y el Alma, los pensamientos... nuestras mentes? No pueden importar menos)

"I wonder if I would ever feel Love, the real one between a Man and a Woman. What it's like that passionate love? Does it drives you mad? Does it hurt when you breathe?" 
(Me pregunto sí alguna vez sentiré el Amor, el verdadero entre un hombre y una mujer. Cómo es ese amor apasionado? Te vuelve loco? Duele al respirar?)

Han pasado tantas cosas desde que escribiste esas palabras. Has amado con locura, han herido y destruido el corazon mil veces. Has sentido esa pasión y visto cómo se diluye. Presenciado cómo dejas de importar, día tras día...
Puedo decirte qué: importa, depende de la otra persona, cuanto te conoce y lo que siente por vos. La idea es ejecutar el sentimiento mientras tengas la oportunidad de hacerlo. Si, te enloquece, no piensas en otra cosa y es más hermoso de lo que imaginabas. Duele, Ann, tanto que no puedes respirar del dolor. Y olvidas cómo hacerlo. Entonces viene la Oscuridad a reclamar lo debido.
Para Ann del 2007, de Luxie en 2010

Recuerdo una mañana en el bondi, que la Luz me iluminó el rostro. Era lo más puro y cálido sentido en mucho tiempo. Extraño eso, obvio. Pero mientras escribo estas palabras, la luz filtrada entre las hojas de mis arboles vuelve a iluminarme. Y me invade otra vez esa sensación.

Una lágrima recorre mi rostro y sonrío cómo hace tanto no hacía. 
Paz, al fin. Imperturbable. Gané.

2 comentarios:

  1. Segunda vez en el día que me quedo sin palabras...
    Desarmaste mi corazón en cada párrafo..
    Rompiste con el muro que lo protegía, para luego, unirme a esa esencia que se desprende de ti.
    Rompiste contigo misma, para aceptar tus penas.
    Y, dejarnos ver, la luz, que por dentro tienes...

    ResponderEliminar
  2. El campo AT, loca... cuanta razon hay en ese concepto. Y me hace acordar una song cuya traduccion de unas frases dice: "La vida es una cascada, somos uno con el Río y uno otra vez antes de la Caída".
    Estamos indefensos, hermana, no importa cuan fuerte sea nuestra armadura...

    ResponderEliminar