sábado, 2 de octubre de 2010

Declare Independance

*Suena: "Venus in Furs" by The Velvet Underground*

Recién terminé de ver un video de Byörk, at Miss Smith's place. He de admitir que durante mucho tiempo, la mina me dio un poquito de "cosa", sin embargo, es excelente, muy fumados los videos y cómo modula la voz es única. Recomendable.

En fin, fuimos a ver una peli al famoso "Centro Cultural Pampero"... vayan con cascos estilo construccion, se cae a pedazos posta! No sé, bastante particular, un antro. The movie was "El Crimen del Padre Amaro". No me gustó nada y el final es una garcha. El chaboncito se debería haber suicidado y llenado de sangre la iglesia... Cómo dijo la mamá de Miss, "los curas nunca pagan". Todo bien, yo respeto toda creencia, eso me enseñan a hacer... curas de mierda... Gracias a MI, mi mejor amiga es más feliz ;) amame más, yegua(?) *y ella cómo loca enamorada, empieza con los "delirios cursis"+repetir lo mismo over and over again*

Hoy en el laburo, pasaba la foto y mi compañero me preguntó: "che, dejá de putear así, te llega a caer un llamado y cagaste". Indeed, pero es complicado no ver eso, recordar y sentirme para el traste. Es mi lado masoquista, y no soy capaz de borrarla. Ya lo dije antes pero... odio qué me afectes tanto. Tal vez esa sea la idea, que te odie. Don't make me please.

Tambien leí lo que escribió Madame y... no sé, la compulsión de fumar fue inevitable. No te sientas mal por eso, loca. Pero siempre me siento tan identificada. Decís la pura verdad. Me ha pasado exactamente así. "Tus palabras se desvanecen en el viento, susurros incomprensibles escucho".

Estoy temblando, no creo que sea de frío (ni algún sindrome de abstinencia raro). Angustia, extrañar esos mínimos detalles al recordarlos... Es muy cruel mi mente al torturarme así. Me gustaría al menos a word. Sentirme 100% bien gracias a un hombre. No por Fantasmas en cada rostro que veo.

El helado de chocolate lo cura todo, chicos. Let it drift away in the Waters of Doom.

Los odio a todos! Con menos fuerzas cada día...

2 comentarios:

  1. Ann, esos fantasmas van a desaparecer algún día. Se van a cansar, y se iran..

    Te comento que en el San martin van a hacer la "semana de cine frances" o algo asi.. habria que averiguar..

    Por otro lado, quizá sea mi imaginación.. o no se que.. Pero, cada vez estamos un poco mas lejos. Quizá, cuando nos veamos no nos reconozcamos.. eso es algo que me duele.

    Nada es rosa, tampoco pienses que yo estoy flotando en la burbuja de la energia Universal.. no es así...

    Tambien sé, que vos tampoco estas bien. Pero, siento, que yo ya no te soy util.. por lo menos no en este momento.
    No me gusta guardarme las cosas, te lo tenia que decir.

    Aún estas conmigo, y yo sé que cuento con vos.. pero.. estamos. Atravezando barreras diferentes.. No olvides que eso no interesa. Ya volveremos, ambas, de nuestros mundos.. Para compartir nuevamente un café, y llorar desconsoladamente.. evitando los ojos de la multitud..

    Hermana.. los lazos no se rompen..

    ResponderEliminar
  2. nunca vas a dejar de ser mi hermanita del Ser, loca... no importa qué tan lejos estemos ni cuanto tiempo pase...
    hace taaaaanto que no vamos a tomar un café para llorar! tenemos q hacerlo dspues de los parciales, si?

    ResponderEliminar