martes, 12 de octubre de 2010

Autoritarismo Literario

Aclaremos un par de cositas con respecto al manejo de este blog:


- Existe todo tipo de censura aquí. De mi parte, intento camuflar minimamente los verdaderos temas de algunos escritos. En este aspecto, no sólo ejerzo yo esta facultad, sino Miss Smith. Hubo muchos errores enmendados por su acción, lo cual evitó bastantes problemas. Eternamente agradecida por ello, loca.


- No usamos nombres reales, simplemente para dar un poco de privacidad a los protagonistas de las historias relatadas. Si bien, pueden suponer quienes son o incluso ya lo tienen en claro, lo que a mi me importa es que los aludidos estén únicamente seguros. Por eso, reemplazamos identidades por pseudónimos, por ejemplo: uso varios para referirme a mi misma, dependiendo de la época en que trate el relato o cómo eran mis características en ese momento.


- Moderación de comentarios: nada que ustedes escriban se publica sin que yo lo vea. Si está bueno el comment (gusto personal mío, genera debate etc etc), va.  No quiere decir que no acepte malas críticas u opiniones, al contrario, serán contestadas de la mejor manera y refutando si es el caso. Lo que no se admite es bardeo de ninguna clase.


Concluyendo:
En "Not a Dream" se editan posteos, moderan comments, se censura lo que a mi criterio, considere conveniente. Este Blog es de mi propiedad, yo lo escribo contándoles mi vida. Me gusta que participen, lean y comenten; pero si no les agrada, realmente no sé que hacen leyendo. En fin, no les puedo decir que hacer, son personas con libre albedrío, después de todo.


Atte.,
Lux Fenix (Ann, Lilith, Lily, Elven y todos mis nicks que ya no recuerdo)


P.D: LOS ODIO A TODOS!!!!

2 comentarios:

  1. este es el post mas "los odio a todos" que lei en el blog!!!
    jaja ahora solo pienso en palabras que sean censurables se que conozco algunas jaaa
    saludos loca dictadora con tendencia a la autodestruccion...

    ResponderEliminar
  2. *singing "Highway to Hell"*
    no miento cuando firmo "los odio a todos"!!!!
    ya me mandé a hacer una bandita negra para el brazo que dice "Fuhrer" pero no sé si debería terminar con "-rin", ya q soy niña (?)
    saludos, fiel lector!

    ResponderEliminar