lunes, 18 de octubre de 2010

Bad Things

Creo que es un buen cambio, en ciertos sentidos. Más confianza en mi misma y perdí el miedo pero efecto que mis palabras causen. Requiero menor censura por ello, me dejó de importar. Lo sé, hace varios posteos que lo vengo repitiendo, es cuestión de un proceso de asimilación.


Impulsividad es algo que siempre me caracterizó, es así que varios de los escritos resultan tan sinceros o directos. De vuelta, dejé de considerar las consecuencias de mis actos y digo lo qué pienso. Take it or leave it. Herir susceptibilidades no es de mi preocupación, crean o no en mis dichos.


En lo personal, la recobrada capacidad de respirar me encanta y ahora, está acompañada de liberación, qué me atrevo a juzgar, es de orden espiritual. Así mismo, me doy cuenta que hay situaciones qué me niego a volver a vivir o convertirme en algo desechable. Tampoco me parece que el cambio sea total, es decir, no soy una persona diferente en realidad. Lo que sí, soy más irónica y sarcástica qué antes, desconfiada y un poco agresiva, cuando la situación lo requiere porque me sé ubicar. Aprendí sufriendo y es notorio.


Bueno, ahora explicaré el porqué del titulo, ya que lo enunciado hasta ahora no es "malo" en sí:
Estoy alejándome de muchas cosas. Aislada solamente con las personas qué me importan, quiero y necesito. Y me doy cuenta porque pierdo "conocidos/amistades" en el camino. Puede ser que hayan sido personas al final prescindibles en mi Vida o afectaban negativamente. Su desaparición me quita un peso del Alma (si, tengo una aunque no lo parezca), y esa es la razón de mi reciente Paz.


Reitero, sigo siendo la misma en realidad. Mismas ganas de asesinar, caminar por Cementerios y odiar (?). Me gusta ser así, sobretodo porque fue paulatino e inconsciente, además que solo se nota en mis actitudes.
Sin embargo, me pregunto recordando las palabras de mi antiguo Espíritu Iluminador: "Hubo un momento en mi Vida, en que odiaba todo. Estaba muerto por dentro. Y me veo en vos, cómo yo solía ser. Estás empezando." Será? Me da un poco de miedo esa perspectiva, pero de verdad, cada vez me siento más así. No pienso demasiado en ello de todas formas... yet.



A bullet in your head is how I want it
Your body on the floor -- a Kodak moment
You're a waste of air and a waste of space.
I want sharp objects to fly into your face.
I hate you now more than I ever did.
I wanna kill you, dig you up and do it again.
I want a car to run over your head.
Put it in reverse and do it again.

I would be lying if I said that it wasn't true,
I only want bad things to happen to you,
I want bad things to happen to you,
I want bad things to happen to you,
I want very bad things to happen to you!

It would be really great if you drowned in a lake,
Or put a bag over your face and watched you suffocate.
I'd celebrate at your wake, I'd bake myself a cake,
'Cause you're my favorite person that I love to hate!
And you're the reason that murder should be legalized!
If it was, you'd be dead and in the ground by five,
Just in case I forgot to say --
I hate you motherfucker in the very worst way!

And I would be lying if I said that it wasn't true,
I only want bad things to happen to you,
I want bad things to happen to you,
I want bad things to happen to you,
I want very bad things to happen to you.

I want bad things to happen to you,
I want bad things to happen to you,
I want bad things to happen to you,
I want very bad things to happen to you.
I want bad things to happen to you,
I want bad things to happen to you,
I want bad things to happen to you,
I want very bad things to happen to you.
"Bad Things" by Wednesday 13


I'm ready, les guste o no. Sigan leyendo para enterarse! Asumo mi rol de Dictadora desde ahora, las cosas son solo a mi manera. Fuck it!
LOS ODIO A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario