martes, 5 de octubre de 2010

PSICOSIS COLECTIVA (or not...)

No sé si seré yo, que estoy a full muy estresada por los parciales de pasado mañana + laburo y vida familiar de mierda pero... la gente está cada vez más loca, desquisiada. Me incluyo, obviamente, pero de una manera muy particular:

Hace un rato, antes de ducharme me encontré con algo en "cierta red social" qué, as always, provocó en mi un momento muy "LDM"= *Luxie caminando en circulos en su habitación gritando insultos hasta quedarse semi-afónica. BASTA! yo había bloqueado esas cosas, por qué siguen acosandomeeeeee...*

Aquí tienen otros ejemplos, pero esta vez, relacionados al ambiente laboral:

Estaba parada en la entrada de la office, fumando mientras esperaba a una compañera. Ella llega y nos quedamos ahí afuera un rato hasta que se hiciera la hora de entrar. Sale una chica hablando por celu, de nuestra misma edad; en general, es muy amable y amistosa, por lo qué lo siguiente, nos asustó:
Girl: "... si, idiota, la vi. Vi tus fotos con esa mina. Es horrible, la verdad caíste muy bajo. Bueno, tampoco sos un sex symbol. Igual, siempre te gustaron las putitas con más tetas qué cerebro.[...] (acá se ve que el chabón le contestó...) Ah! La próxima vez que decidas contaminar mis pertenencias, contestando con la foto de esa trola, ahorrátelo hdp mujeriego!" y la chica cortó, ingresando again a la office.
Mi compañera y mi persona estabamos sin habla, le prestamos tanta atención que hasta olvidamos nuestros cigarettes. Esa chica es una grosa!!! A las 2 nos encantaría poder actuar cómo ella! es nuestra nueva idola (L)

15.56, 16.13, 16.39 y 17.45hs:
Luxie, recibió esos llamados de 4 hombres: diferentes edades, lugares de procedencia y motivos de consulta. BUT (si chicos, siempre hay uno), todos tenían algo en común... sisi, the name. El mismo del Fantasma. Uno de ellos, le tuve qué cargar una gestión y me tiraba palos... me reía, pero tenía tantas ganas de llorar :/ 

Llego a casa, y me entero que mi vieja se las tomó, aparentemente por tiempo indefinido de la casa. Cuando vuelve, who knows. La otra vez, no duró ni 3 horas fuera. Esta vez le doy 6. Ya van 2...

En definitiva, mis odiados/amados lectores; fue un día de mierda. Qué todavía no terminó, ya qué me quedaré estudiando hasta tarde y escuchando a mis vecinos del estudio de grabación, haciendo covers "no-tan-malos" de ACDC y Black Sabbath.

Ese viejo deseo de poseer un rifle volvió con fuerzas renovadas!
LOS ODIO A TODOS!!!

"Murder to the Left, Murder to the Right!
Hello, Goodbye, DIE DIE DIE!" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario