sábado, 30 de octubre de 2010

Busy Nights: "Halloween's Eve"

HELL YEAH! Breaking News!

Miss Smith is Back!!!!!
Hermana del Alma, te extrañé tanto. Me hiciste muchísima falta estas semanas. Quiebres que necesitaron tu hombro para llorar y palabras que deseé oír para sentirme mejor. Sé que te pasó lo mismo y la pasaste fiero en Tierras Lejanas, sin privacidad y acosada por pequeños engendros de la Oscuridad con acento raro!
Se te habrá pegado?! NOOOO, me pone nerviosa! jajaja Mañana lo averiguaré y en el cumple de hoy ojalá se diluya :D
Estoy tan feliz!!!! Delirios con unicornios rosados y duendecitos del Mal are back!

Miss = Lisa; Luxie = la amiga sin nombre jajaja
- Mientras iba en el Auto con mi viejo para la galería a buscar mis cadenitas, gané Paz otra vez, volaron los pensamientos tristes de mis neuronas. Me peleé con "Michael". Puede ser tan indiferente a veces que duele. Obvio, no olvido porqué lo hago, it's another issue. Se aísla en lo que hace, concentrado. Pero ni despedirse?! No me gustó para nada... Cómo les dije, se me pasó ya, no lo quiero demostrar igual... 
Otro tema, quiero salir con él. Sé que no anda bien, sin embargo, quiero qué sepa que puede contar conmigo para lo que sea. Soy buena escuchando, recuerden.


- Hoy no voy a dormir nada, pero me alegra! Hay muchas cosas para hacer, tantos lugares donde ir qué no sé cual elegir. Busy Nights indeed. Amo Halloween, después de mi birthday, es mi día favorito del año. /Gothic Girl Mode On/

- AL FIN TENDRÉ MI REMERA DE MURDERDOLLS!!! Eternamente agradecida, Mesmeris!

I HOPE YOU ALL ROT IN HELL! + LOS ODIO A TODOS!


P.D: Posteo en homenaje al comment, postergado. Esto es más importante que un anónimo jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario