miércoles, 6 de octubre de 2010

El Campo de Terror Absoluto

Bueno chicos... POSTEO Nro 50!!! *aplausos*... oficialmente superamos el récord de mi primer blog (34 entradas) y, en modo de "festejo", haré público el mejor escrito que hice hasta ahora (según mi críterio y el de Miss Smith)...
El título... emm los qué me conocen de verdad saben que soy muy freak cón el tema de Evangelion. Me viene perturbando el cerebro (sisi más!) desde 1999 o 2000, cuando lo daban en Locomotion y la propaganda era en castelllano y portugués *recuerdos T.T, de paso se las dejo ;)* ---> http://www.youtube.com/watch?v=8kD-kUCE1t4.
En fin, enjoy or die in sorrow!,

El Campo de Terror Absoluto

Siempre me encuentro en la misma escena:
De noche, persiana por la mitad. Mi frente apoyada en uno de los barrotes de la reja.  Cigarette prendido y música por lo bajo. Miro las hojas de los arboles moverse con el poco viento que hay, las luces de la calle entre las ramas, las pocas estrellas que se ven el cielo y la Luna, no tan inmensa cómo otras noches.
Deseo tantas cosas. Y odio muchas más. Van de la mano, en realidad. Odio lo que niega mi deseo, lo que me anula. El Campo de Terror Absoluto que me separa de mis objetivos. Mal dicho, no es objetivo, es lo que “quiero”. Sin capricho circundante. Esa distancia imaginaria entre 2 cuerpos, la barrera del alma. El Campo AT de una persona le da forma a su Ser, el de otra lo anula. El mío se quebró antes.

Es injusto, obvio, todo lo en esta Vida lo es. Supongo que si no fuera así, si nos entregaran todo en bandeja, no se disfrutaría.... Ni yo me creo eso. Incluso puede ser una falacia. ¿Es decir qué estamos condenados a sufrir porque sino “no apreciamos”?. No tiene sentido. No voy a disfrutar de nada porque ya se me negó, anulado, proceso cancelado  y  no sé cómo llamarlo! No quiero sufrir más por eso.

Alguien me dijo: “estás así porque no hiciste nada por cambiarlo”. Mentira. Intenté, me esforcé. Pero me quedé sin fuerzas. No había retorno. Y me perdí. Sé para donde seguir caminando, pero no encuentro cómo. Yo sola me hice esto a mí misma. Todo el mundo me advirtió. Voy a tener que estar en las Sombras hasta que todo pase y haya un nuevo camino que seguir.

Ya se me termina el cigarette mientras veo el jazmín, que suele cubrir los árboles de mi ventana, va a florecer pronto. En unas semanas estará todo hermosamente blanco. La Vida tiene sus cosas hermosas que valen la pena. La que yo quiero vale, solo que yo no valgo para ella. Ya sé, “Si vos no te encontrás valor, nadie lo hará tampoco”. Ok, díganme entonces cómo! Ya no tengo más ideas! Tal vez necesite una versión de Rei Ayanami (masculina por favor y que esté bueno) que hable por mí en mi cerebro y me lo explique. 

I’m on my knees, begging for a light.
Now, please, I need to feel kindness again.
I’m blind.
And everything is made from Ashes.


Los odio a todos. Sobretodo a L.P, D “sinapellido” y la E.P (en adhesión).

De la peli "The Rebuild of Evangelion 1.11: You are (not) Alone", el Eva01 abriendo el AT Field del Ángel

No hay comentarios:

Publicar un comentario