domingo, 10 de octubre de 2010

A Letter

From Lily to Lúcifer:


Mi cielo,
Parece mentira que llevemos tantos meses juntos. Te amo cada día más, esa locura incrementándose con las conversaciones que tenemos y las risas perpetuas que me brindas. Te amo y te amo, jamás me cansaré de repetírtelo mientras te veo dormir cómo ángel que eres. Mi luz, la voz que adoro escuchar al despertar. Amo cada mínima parte de ti. Tu sonrisa, tus palabras que me calman esos momentos de locura que invaden nuestra perfecta nube rosa.


Desde esa noche desértica mi amor, cuando me encontraste llorando y decidiste protegerme, cuando empezamos a andar este camino tan díficil que la Vida nos puso por delante, no me quise separar otra vez de ti. Te necesito conmigo, eres la fuerza que me impulsa a sacrificar todo por nuestro Futuro. Eres lo que más he deseado, la respuesta a mi dolor y sufrir.


24 horas juntos, todos los días. Hablando, con la cámara encendida haciendonos mutua compañía y compartiendo cada instante... Conozco cada mirada que me das, cada gesto que haces, puedo incluso adivinar que es lo que me quieres decir y completarte las frases. ¿Cuanta gente puede decir eso, mi amor?
Eres perfecto para mi, compartimos casi los mismos gustos y opiniones sobre cualquier aspecto y realmente confío plenamente en ti. Sabes mis más profundos secretos y gustos. Lo que me averguenza y no me juzgas por ello. Me respetas más que nadie. Valoras por lo que soy.
Aunque miles de kilómetros nos separen ahora, sé que muy pronto estaremos juntos. Verdaderamente serás mío al fin. No falta tanto mi vida...


Te amo, te amo y te amo... cómo nunca a nadie!



En fin, tomenlo cómo una historia de Amor con final triste... de una Assasin Cross que se encontró con un High Priest vestido de negro, un verano arrasador en las arenas de Morroc Ruins... (sólo para entendidos).


"Long Distance relationships, they may last... but not for long"
GRACIAS MISS POR CENSURARME DESDE EL EXTRANJERO (?) TE AMO!!!


LOS ODIO A TODOS

4 comentarios:

  1. Una triste historia, ... "priest". Chan...
    Yo tambien idealizo, e idealicé..

    No quiero lo mismo para mi tampoco, pero, ... yo sé, que en algun momento.. él me dejará.
    Y, no quiero perderlo, no quiero que se vaya,no sin antes tenerlo...

    Pienso, en que él, debe leer este post, y conocer mi posición, frente al tema "distancia".. porque ambos vamos a terminar mal ..
    Y, lo mas probable, es que yo termine peor que él...
    No se, ...
    Gracias hermana, pero, se nota la ausencia de Miss, porque creo, que ella no te hubiera dejado postear la carta..

    Pero, a la vez, en eso último, tenes razon,porque lo que viviste es irrepetible, y la dicha de aquellas tardes soleadas seran un recuerdo inigualable que guardaras en tu corazón.
    Porque, siempre pasaran cosas feas en nuestra vida, pero, no hay que olvidar "la dicha" y solo homenajear a "la desgracia".
    ¿Por qué la gente opaca toda su existencia con la pretension de la felicidad eterna? Y, no se da cuenta, que, sólo "fue feliz", y nada mas. recordar y en vez de llorar por tristeza, valorar esos instantes preciados, que quizá fueron los mas importantes de nuestra VIDA. Y, los que volverias a vivir aunque fueran con final tragico..
    Porque nada, puede reemplazarlo, nada..
    Beso Hermana del ser.
    Tu Madame Butterfly

    ResponderEliminar
  2. Hmmm... las cosas dela vida solo suceden una ves , se aprenden mucho y claro no se comete el error dos veces, la distancia no mata ,lo matamos nosotros mismos con nuestros prejuicios y con nuestras desconfianzas, recorda que el amor es entre dos personas dos pares de manos que cultivan una semilla y la hacen crecen entre tantas cosas y se ejerce un apoyo mutuo si una delas pares de manos decae la otra la ara asu debido tiempo, si se puede tener una relacion a distancia , pero el ser humano es tan debil en ciertas ocasiones , los castillos se pueden derrumbar con un splido que mas decir...

    ResponderEliminar
  3. Hermanita:
    Si, yo creo que se lo deberías pasar este post. No creo que haga daño incluso, es solo el relato de una experiencia que salió mal. Definitivamente, Miss no me hubiera dejado postear esto, si bien ella sabía que tenía ganas de escribir algo relacionado... Necesito que me censuren. Te comprendo loca, yo tambien pensaba igual "no quiero que me deje hasta que sea mío, soportaré lo qué sea". Y soporté pero la otra persona no. Eso no quiere decir que me arrepienta, fue el chico qué mejor me hizo sentir, me divertí tanto y me encantaba tener 100% de confianza en él y viceversa. Fue hermoso mientras duró, nadie lo niega.
    P.D: es verdad, él era un High Priest, lider de clan y yo una Assa Cross :P

    Anónimo:
    Si, se aprende. No sé si es la "distancia", se la podría llamar "necesidad de estar con la otra persona", es decir, no solamente verla y hablarle, sino tocarla y sentirla, abrazarla etc etc cosas XXX. Eso fue lo qué él me dijo, al menos. Tal cual, todo se derrumba con un soplido, de un día para otro...

    Para ambos:
    Saben que es lo peor? A pesar de todo, todavía lo amo (si, aunque me haya enamorado en medio y no me digan: eso no fue amor porque...*ya me enojé*) y si la Vida lo pone en mi camino otra vez, no sé que haría...

    ResponderEliminar
  4. uy, creo q me equivoqué de botón (NOT)... ya aclararemos ese punto. Abstengasé de poner cosas evidentes, mr./miss Anónimo ;).

    ResponderEliminar