jueves, 14 de octubre de 2010

Al Carajo...

Bueno chicos, oficialmente terminé de rendir hoy los parciales (al menos hasta el mes q viene :/) sumen qué laburé y encima luego tuve que ir a varios lugares más. Estoy muerta, agotada, lesionada, con las neuronas al borde del colapso y he tenido uno de los días más heavys de mi vida, at least for now...

Ok, vamos al punto: redactar hoy será técnicamente imposible para mi. No me gusta no escribir todos los días, es la droga más sana de la cual soy adicta (cigs, sex... you choose)... Mañana volveré con un posteo de los memorables (?), a menos que me atropellé el 9 cuando salga del laburo ;)

LOS ODIO A TODOS!!!
Sobretodo a los que en 2 meses, no te hablan + personas en las que confiaba pero demostraron ser la basura más ... ya entendieron, no?

Saludos a Emi y Eze de Tattoo Museum!

No hay comentarios:

Publicar un comentario