domingo, 17 de octubre de 2010

ZOMBIE NIGHT

Esperaban otra cosa? Lamento decepcionarlos (wait... no me importa!). Les contaré de la excelente noche goth que tuve ayer/madrugada de hoy, disfrutando de la compañía de Madame:


16/10/2010
17.20hs
Luxie está esperando a Madame, mirando hacia la calle desde la ventana de su living, desde hace media hora. Ya la llamó a su amiga 2 veces, y mandó 5 sms. Sorprendida, porque ella siempre es puntual y sabe que están justas de tiempo. Se cambió hace rato, semi-lookeada, le fata solamente el make-up y eso lo quiere hacer junto a Madame. Y suena el timbre.


18.30hs - 20hs
Ambas toman el tren para llegar a Morón, de allí han de caminar 12 o 15 cuadras (ya no me acuerdo). Madame estuvo contándole muchas noticias, gratas y otras no tanto, la verdad tenía bastante que decirle. Hacía fácilmente 2 meses que no se veían. Sin embargo, Luxie permanecía en silencio, interesándose por lo que su amiga le decía pero evitando contar algo de su vida.
Se dieron cuenta que llegaron por la cantidad de personas vestidas de negro justo enfrente del Cementery. Lux se asoma y pregunta al chico de las entradas (muuuy bien lookeado... ok si, estaba bueno y después descubrí que ya lo conocía) cuando tocaba Devil69. Era la ultima banda, o sea, cómo a las 12. Ya se perfila una jodida vuelta a casa.


"20 y pico"hs
Lux compra 2 tragos que no se terminará de tomar y empieza la actuación de Uxor Mortis. Es una especie de ritual para resucitar a la mujer muerta (por lo que le entendí en las letras). Cantaba en inglés y latín. Muy tétrico y triste, lo cual era la idea. Lo estaban grabando para la serie de documentales de Tabú Latinoamérica: "Especial Gótico", así que tal vez hayan salido nuestras 2 protagonistas.
Uxoria!
"21 y pico"hs
Una banda muy trucheli les tocó escuchar. "Lysteria" o "hysteria" no recuerda muy bien cómo se llamaban. Ponían Industrial de fondo, el tipo les cantaba/gritaba encima y había 2 gothic lolitas bailando alrededor.


22.30hs
La siguiente banda acomoda sus instrumentos en el escenario. Luxie, desde arriba, al verlos piensa: "Mmm, estos chicos parecen salidos del vídeo de "My Dark Place Alone" (aunque Madame los llamó "Gothic Piratas" y casi le pego). Pues si, de hecho era la intención! Sonaban muy Wednesday 13, tocaron realmente bien y aparte: hicieron covers de Murderdolls. Luxie no lo podía creer, era demasiado justo. En un momento se paró y casi se manda al quilombo en medio de "Die My Bride". Pero se quedo cantando a los gritos desde arriba.
ayyy cómo amo Murderdolls, tb a ellos (y eran uno más lindo q el otro) (?)
17/10/2010
0.03 (si, exactamente a esa hora)
Devil69 la está rompiendo. La mina cada vez que terminaba una song pedía birra, el Brujo era muy gracioso y el otro guitarrista (que al lado de los demás era un nene...) ... ok me entendieron. La verdad, cumplieron mis expectativas, me la habian recomendado muy bien. Y creo que hasta los iría a ver devuelta.
lastima q el Brujo haya salido movido :/
1.00
Luxie está dormitando en el banco de metal en la Estación de Morón, esperando el fuckin' tren que no llega mientras Madame la está cuidando porque se siente mal. Está más zombie que nunca y sin haber tomado alcohol. Le dice a su amiga: "Laburar me está haciendo envejecer". Y se quedó con las ganas de caminar por el cementerio un rato en compañía del chico de las entradas. Pero fue una noche excelente.
----

Resumiendo, la pasamos genial, vimos bandas copadisimas y chabones *se babea*, me dí el gusto de andar lookeada junto a una de mis mejores amigas (de la cual nunca pensé que iría así), el ambiente genial y las únicas contras fueron que estaba muy zombie + Madame no logró quebrar mi muro de hielo del todo. Luxie predomina y esperemos que siga así.


LOS ODIO A TODOS!!!

2 comentarios:

  1. Si, realmente estuvo muy bueno.. y, admito que me quedo con las ganas de un corset.
    Las bandas estaban muy buenas a excepcion de "ese" que tu sabes...
    ..y, si, yo se que no pudimos hablar. Corrección: yo se, que no me contaste.. todo.

    Mas allá de eso, estuvo muy bueno verte despues de todo ese tiempo..
    Gracias... ^^

    ResponderEliminar
  2. ya te voy a regalar uno, loca :)
    En realidad, al leerme, te estoy contando todo. Pero además era estrategia, si empiezo a hablar, me quiebro again y necesito manterme estable un buen tiempo antes de poder relatar con detalles.
    Sip, estuvo excelente, hay q tener salidas goth más seguido.

    p/d: vi q Bel te invitó a "eso" sobre "ese hombre". WTF!

    ResponderEliminar