viernes, 29 de octubre de 2010

New Discovery(-ies)

Nop, no voy a hablar de la programación del canal, ni la calidad de los documentales o cuan molestas son las eternas propagandas (no nieguen que son larguísimas!), sino de pequeños mini-descubrimientos que hice a lo largo de la semana. Boludeces, pero en fin u.u:


- Soy adicta a los caramelos. Pero mal he y encima de los caros. Ya van 2 veces seguidas que compro 3 cajitas de "Nerds" (no, no es coincidencia que todos los chicos con quienes salí sean "geeks"... o si?), las vacío todas en un platito hondo y empiezo... No tengo una excusa para hacerlo, no es que camufle mis ganas de fumar con esas porquerías... Son droga, lo juro. El otro día en el laburo hice lo relatado y terminamos con los chicos delirando. "Moriré de un coma diabético, pero feliz". Si me pongo a hacer cuentas, entre los fuckin' dulces y los cigarettes, se me va un 1/5 del sueldo al mes...


- Soy realmente buena escuchando a las personas. O sea, siempre lo supe, ahora lo confirmo. Hoy llamó una señora que le acababan de robar. La traté muy amablemente, calmándola e intentado dar tranquilidad. Terminó agradeciéndome muy sentidamente. Tengo otras pruebas, que en general son amistades. Pueden preguntar si no me creen. Lo qué si, no hablo demasiado de mi, me cuesta mucho. No es por falta de confianza, sino mi costumbre de priorizar los problemas ajenos, restándole importancia o resumiendo los míos.


- Te extrañaré, Box querido. Mi primera PC y escritorio de mi primer trabajo. Recordaré forever cuán complicado era usar ese mouse y el lío que fue encontrar las llaves del cajón. Tener a las chicas a distancia de un grito... Lo malo, ahora estamos cerca de la jefa y ya no podemos estar tan distendidos. Aunque ya no me voy a sentir tan sola hasta las 4, cómo antes. No me gusta que haya tantas cosas en el nuevo, me provoca tirar las carpetas a la shit y ordenar u.u mi box T.T
Mi adorado Box (ahora Nico y Ale son famosos (?) )
- Es difícil que te dure la plata todo el mes. Mucho. Realmente, no sé en que me la gasté. Ok, compre ropa (cómo 5 remeras/camisas, obviamente negras) pero no puede ser que hayan quedado solo 100 pesos! Y por fortuna, mi vieja no recordó (yet) que le debo los 200 de la entrada para Rammstein... Ojalá no se acuerde nunca!!! Quiero mi tarjeta de débito así puedo sacar el pasaje! Encima, ya subieron los precios...


- Ya puedo volver a mirar esa calle :D y sólo eso diré.


- TE EXTRAÑO Y NECESITO, INSANE GIRL!!!! Nunca estuvimos tan separadas, Miss Smith. Please, come back soon.


LOS ODIO A TODOS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario