miércoles, 13 de octubre de 2010

Ventanas hacia el Infinito

Bueno, el post, escrito al mediodía antes de entrar al laburo:

En realidad, no creo estar mal actuando así. Volver de a poco al viejo sentimiento. Hace meses qué no reía ni sentía la presencia de un aura tranquila a mi alrededor. Deseo, otra vez, vivir y convertirme en ese plan que tuve alguna vez.

Ok, ¿sinceramente? Este finde, además de todo los que les vine contando (y siguiendo el consejo que me dio la Colo: "Disfruta de las pequeñas alegrías"), estuve cursi. Demasiado. Tanto que quería golpearme a mi misma. Ahí tienen el cambio del que les hablé la semana pasada, chicos.

Obvio, aún tengo esas ganas locas de acribillar a tiros de ametralladora a la gente obstruyendo la salida del Subte (hoy se zarparon en muchos... bastards) y qué camina muy lento o se para de golpe a mirar vidrieras, a las parejitas tranzando/toqueteándose en un medio de transporte público (es necesario?). Sin embargo, todo vuelve a ser luminoso, con mejores futuras perspectivas. Cash on my pockests and a trip ahead, maybe even Love! Who knows!


Les escribo desde el primer piso del Starbucks, viendo las personas cruzar Florida y escuchando british accent (deleite para los oídos). Presto atención al edificio de enfrente, tiene arquitectura bárroca muy hermosa (se le caerá a alguien en la cabeza?)... Y el cielo azul (si bien ahora llueve), ya no me da miedo mirarlo. Trae paz, casi tanto cómo la lluvia en mi piel. Se siente bien poder respirar una vez más.

LOS SIGO ODIANDO!!!!!! ;)
MUERAN LOS QUE LEYERON EL TITULO Y SE PREGUNTARON: "...y al Más Allá"!


Sip, mi cel es lo más (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario